publicidad

Emmanuel Villa dará lo mejor para cubrir las bajas de Querétaro de cara al Clausura 2015

Emmanuel Villa dará lo mejor para cubrir las bajas de Querétaro de cara al Clausura 2015

Cerca de su debut con Gallos en el Clausura 2015, Emmanuel Villa señaló que dará lo mejor para suplir los huecos de Camilo Sancezzo y William da Silva.

Emanuel Villa: "Para mi no significa una revancha enfrentar a Pumas" Univision Deportes Network

A unos días de su debut con Gallos Blancos en el Clausura 2015, Emmanuel Villa señaló que dará lo mejor para suplir los huecos que dejan las bajas de Camilo Sanvezzo y William da Silva.

El "refuerzo de lujo" para esta campaña tendrá que demostrarlo en la primera jornada ante su exequipo, los Pumas de la UNAM, tras una pretemporada, en la que tuvo poco tiempo de adaptación al sistema que maneja el técnico Ignacio Ambriz.

"Es una lástima lo que le pasó a Camilo (Sanvezzo), es lo más frustrante para un jugador, iba a ser una carta importante. Son cosas que pasan en todas partes. William (Da Silva) estará jornadas fuera y también es sensible. Los que estemos debemos dar lo mejor", aseguró.

Sobre su sentir por el equipo, indicó que para él llegar a Querétaro es una motivación, porque lo ve como un club en crecimiento que apuesta por un proyecto serio y sólido a futuro, de esta manera alza la mano para cubrir el espacio en la delantera que en estos momentos necesita el conjunto.

"Ha cambiado mucho Querétaro, hoy deja atrás problemas de descenso y los objetivos cambian para pensar en la clasificación. Me tocó enfrentarlos en torneos recientes. A donde va, quiere imponer condiciones y lo podemos hacer el domingo", indicó 'Tito' Villa.

Añadió que los tres puntos son tan importantes como cuando se acercan las últimas jornadas.

publicidad

Apuntó que Pumas es un equipo que conoce a la perfección, por lo que deben jugar con paciencia en su cancha, pues son muy guerreros y no bajan los brazos.

Manifestó que Ronaldinho es un gran jugador para Gallos Blancos, por lo que espera que pronto este al cien por ciento "se está adaptando de la mejor manera, siempre es bueno contar con él y esperamos tenerlo pronto en su mejor nivel porque así tendremos más oportunidades en todos los sentidos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad