publicidad
Emanuel Villa.

Emanuel Villa pide no crucificar a Ronaldinho

Emanuel Villa pide no crucificar a Ronaldinho

Villa manifestó que no van a crucificar al brasileño

Emanuel Villa.
Emanuel Villa.

La disculpa que Ronaldinho ofreció al plantel de Gallos Blancos, por "abandonarlos" durante el partido de Ida de las Semifinales ante Pachuca, fueron bien recibidas por los jugadores del cuadro queretano, aseguró uno de sus capitanes, Emanuel Villa, quien manifestó que no van a crucificar al brasileño por lo que hizo el jueves pasado en el Estadio Hidalgo.

"Es como cuando hay una infidelidad, está en la esposa perdonar o no, y hay veces que las relaciones siguen. A veces nos equivocamos, somos seres humanos, pedimos disculpas y las cosa sigue, no por eso lo vamos a crucificar", dijo en conferencia de prensa "Tito", quien añadió que pese al "perdón", no están justificando la reacción del ex jugador del Barcelona.

publicidad

El atacante de Gallos negó que lo sucedido y todo la expectativa que se generó alrededor del equipo, haya ocasionado que los jugadores pierdan de vista el real objetivo de la institución, que buscará mañana, meterse a su primera Final en el fútbol mexicano.

"Nosotros nunca nos desenfocamos en el partido de mañana que es lo más importante, este club se juega demasiado mañana como para que todo mundo esté expectante en qué pasa o deja de pasar con Ronaldinho", apuntó el argentino, previo al último entrenamiento antes del duelo de Vuelta.

Ya en el tema futbolístico, Emanuel Villa reconoció que no será una misión fácil ganarle al conjunto hidalguense, y aunque consideró que tendrán que salir desde el primer minuto a buscar un gol, calificó como prioridad la defensa, y que un gol del rival los obligaría a meter cuatro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad