publicidad
Querétaro

Directiva está apenada por paso de Gallos Blancos

Directiva está apenada por paso de Gallos Blancos

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro se mostró apenada por la situación que atraviesa el club

Querétaro
Querétaro

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro, que encabeza Arturo Villanueva, se mostró apenada por la situación que atraviesa el club, que en la semana que pasó sufrió dos derrotas, una en Liga de Campeones de Concacaf y otra en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.El dirigente del cuadro queretano confía en que este receso en la Liga MX sirva para que jugadores se reincorporen al plantel luego de estar lesionados y así el técnico Víctor Manuel Vucetich pueda preparar de mejor manera el próximo duelo frente a Monarcas.

"Siete jugadores se han lesionado, más que se jugaron fechas dobles entre Liga y Concachampions. No ha habido una continuidad en el 11 inicial. Confío en que estas dos semanas, que se recuperan los lesionados y que Vucetich pueda trabajar sin viajes, se retome el camino ante Morelia", dijo.

publicidad

Por su lado, Joaquín Beltrán, director deportivo, aceptó que la semana pasada fue dolorosa, pero confían en recomponer el camino para llegar lejos en Concachampions y en la Liga MX, donde son el actual subcampeón.

"Esta semana fue muy difícil. Estamos apenados por lo que sucedió, porque nos alejamos del aspecto deportivo y de conducta. Deportivamente no estamos contentos con los resultados. El equipo ha tenido buenos momentos, pero no se ha sido consistente. Nos molesta haber dejado oportunidades importantes en la Liga y la Concachampions".

Agregó que "ha sido una semana dolorosa y llena de frustración, porque esperábamos que fuera buena. Hoy solo queda cerrar filas y unificar objetivos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad