publicidad
Ronaldinho

'Dinho' ya venció a Marchesín y 'Pulpo' en finales

'Dinho' ya venció a Marchesín y 'Pulpo' en finales

No es la primera vez que Ronaldinho se enfrenta a Agustín Marchesín y Diego González

Ronaldinho
Ronaldinho

En la Gran Final del Fútbol Mexicano del C2015 entre Gallos y Santos, no es la primera vez que Ronaldinho se enfrenta a Agustín Marchesín y Diego González en una serie por el título, se midieron en la Recopa Sudamerica y el brasileño se alzó campeón.

Corría el mes de julio del 2014, "Dinho" militando en Atlético Mineiro, campeón de la Libertadores, enfrentaba a Lanús, monarca de la Sudamericana, equipo que en sus filas tenia a los hoy dos jugadores de Santos.

La serie estaba estipulada a definirse en dos partidos o si había empate, llegar hasta los tiempos extras, lo cual ocurrió. Con gol de Diego Tardelli, Lanus en casa logró el triunfo, resultado que dejó todas las emociones para la siguiente batalla.

publicidad

El juego de Vuelta fue trepidante y al final, a favor del equipo de Assis Moreira; sin embargo, en ese juego se recuerda que el brasileño no anduvo fino, inclusive fue sacado del campo en la parte complementaria.

Sin Ronaldinho en sintonía con el balón, el juego del Mineiro disminuyó mucho, pues no podía llegar al arco rival como ellos hubieran querido, en todo el juego sólo tuvo una oportunidad de vencer el arco y justo cuando estaba por hacerlo un defensa le impidió el gol.

Al final, el global fue 5-3 a favor de los brasileños, cotejo que tuvo que definirse hasta los tiempos extras, lapso del partido en donde la mala fortuna llegó para los argentinos. 

Los de Buenos Aires anotaron pero en su propio arco, triste final para Agustín Marchesin, quien no pudo hacer nada para evitar las dos anotaciones, las cuales terminaron manchando el gran partido que habían dado.

publicidad
publicidad
El director técnico de Tiburones destacó el orden y entrega de su equipo ante el conjunto de La Comarca.
La escuadra de Juan Antonio Luna dominó tácticamente a la de 'Chepo' de la Torre sumando una victoria de 3-2 vital para el cociente.
Los escualos le dieron toque a los coahuilenses en el mejor gol de la fecha por definición y juego colectivo.
Walter Gael Sandoval no siguió al charrúa Adrián Luna quien cerró la pinza de los jarochos.
publicidad