publicidad

Charlyn Corral desea suerte a su hermano George en la final de Liga MX

Charlyn Corral desea suerte a su hermano George en la final de Liga MX

Charlyn Corral se perderá de un momento familiar importante para George

Charlyn Corral desea suerte a su hermano George en la final de Liga MX 2...
Charlyn Corral

Con sentimientos encontrados y esa sonrisa que la caracteriza, Charlyn Corral, delantera del Tri Femenil, se perderá de un momento familiar que podría marcar la carrera de su hermano George, cuando este domingo dispute la Gran Final del fútbol mexicano con Gallos Blancos del Querétaro.

Charlyn viajará a Canadá el próximo domingo con la Selección Femenil para disputar la Copa del Mundo, mientras que George Corral vivirá junto a Gallos su primera Final en la Liga MX.

“Voy a estar triste de no poder estar ahí, qué más quisiera que estar con mi hermano, sé que a él le motiva que lo vea y él también a mí si me ve jugar, pero sé que Querétaro tiene todo para ser campeón, tengo la vibra que lo pueden lograr”, expreso Charlyn.

publicidad

Charlyn, quien agradece a George por tenerlo de ejemplo y también por ser “el culpable” de su gusto por el fútbol, le mandó un mensaje de aliento.

“Es por lo que siempre soñó, por lo que ha luchado, le pido que simplemente salga a divertirse, que una Final no se juega siempre, que la viva, que si tiene que dar ese extra, que si ya está acalambrado no importa, es una Final, es un momento único que no se sabe cuando se repita, y pues que confíe, que siempre crea que van a ganar, que piense positivo y que sea un día que siempre recuerde y que lo amo mucho”.

Aunque Charlyn no estará presente, aseguró hará todo por ver el juego y estar al pendiente de su hermano, además de pedirle a sus padres que lo apoyen mucho y graben en todo momento.

“Es un momento único (la Final que disputará), le dije a mis papás que lo abracemos, que lo vivamos, que graben todo, que tomen muchas fotos que no voy a estar”, confesó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad