publicidad

Ángel Sepúlveda sin problemas se concentra con Gallos Blancos

Ángel Sepúlveda sin problemas se concentra con Gallos Blancos

epúlveda, se encuentra sin problemas de salud y reportó con el equipo


Ángel Sepúlveda sin problemas se concentra con Gallos Blancos 20150524_7...
Ángel Sepúlveda

El delantero de Gallos Blancos de Querétaro, Ángel Sepúlveda, se encuentra sin problemas de salud y reportó con el equipo para seguir la concentración de cara a la final de vuelta del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.


Después de que salió lesionado a causa de un rodillazo accidental que sufrió en la cabeza por parte del jugador de Santos Laguna, Adrián Aldrete, durante el choque de ida efectuado en la víspera en Torreón, se le hicieron las evaluaciones médicas correspondientes.


publicidad


Al finalizar el compromiso, el futbolista queretano fue llevado a un nosocomio de La Comarca Lagunera para prevenir cualquier inconveniente dado que Sepúlveda se desvaneció por instantes en el terreno de juego del TSM Corona.


Tras los chequeos, el club de Querétaro informó: "Confirmado Ángel Sepúlveda está en buenas condiciones. Irá al hotel de concentración con el resto de sus compañeros".


De este modo, el técnico Víctor Manuel Vucetich contará con el mismo plantel para afrontar el domingo el partido de vuelta a disputarse en La Corregidora, donde buscará la hazaña de revertir el marcador en contra de 5-0 frente a Santos Laguna.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad