publicidad
.

Qué equipos europeos deben buscan refuerzos logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

El Inter Milán, deberá estar activo en este periodo. A la más que probable llegada del delantero alemán del Arsenal, Lukas Podolski se espera que se una la del argentino del PSG Ezequiel Lavezzi.

Qué equipos europeos deben buscan refuerzos

Qué equipos europeos deben buscan refuerzos

El mercado de fichajes invernal debería ser calmado pero equipos en dificultades como el Inter Milán, el Liverpool o el Borussia Dortmund, deberían buscar.

El Inter Milán, deberá estar activo en este periodo. A la más que probab...
El Inter Milán, deberá estar activo en este periodo. A la más que probable llegada del delantero alemán del Arsenal, Lukas Podolski se espera que se una la del argentino del PSG Ezequiel Lavezzi.

El mercado de fichajes invernal debería ser calmado para equipos como el Chelsea o el Real Madrid, pero los equipos en dificultades como el Inter Milán, el Liverpool o el Borussia Dortmund, deberían buscar jugadores para reforzarse.

- ALEMANIA

Codiciado por el Real Madrid, el centrocampista Christoph Kramer, cedido en el Borussia Moenchengladbach, prolongó su contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2019.

Poco utilizado en el Bayern Múnich, el suizo Xerdan Shaqiri busca una salida y Juventus de Turín o Liverpool parecen ser su destino. El joven danés Pierre-Emile Höjbjerg también quiere salir del club bávaro para contar con más minutos de juego en la Bundesliga.

En Dortmund, los refuerzos son posibles ya que están luchando por salir del descenso. Sin embargo, el central Mats Hummels podría abandonar el equipo rumbo a Inglaterra, más concretamente al Manchester United.

publicidad

- INGLATERRA

No parece que haya prevista ninguna incorporación en el Chelsea. Algún jugador con pocos minutos como el extremo egipcio Mohamed Salah podría salir del equipo londinense.

Con dificultades en la defensa, el Liverpool podría intentar un acercamiento al arquero checo del Chelsea, Petr Cech o buscar otro portero. La salida del delantero italiano Mario Balotelli, fichado en agosto, no se descarta si llega un comprador.

Con las continuas lesiones de sus delanteros, sobre todo las del argentino Sergio Agüero, el Manchester City sondea el mercado en busca de algun nueve. Algo muy difícil de encontrar en este periodo de traspasos y más cuando se tienen las manos atadas debido al Fair Play financiero. Los Citizens han prolongado la cesión de Frank Lampard hasta final de temporada.

El Arsenal también anda a la búsqueda de un delantero, pero quizá sería más necesario un defensa, como pretende el United con el nombre del alemán Mats Hummels. En el medio, el técnico francés Arsene Wenger pretende incorporar a Sissoko (Newcastle), mientras que el holandés Louis Van Gaal ha puesto en el punto de mira a su compatriota de la Roma, Kevin Strootman.

- ESPA'A

En España, el mercado de fichajes se presenta tranquilo, más aún cuando el FC Barcelona está sancionado sin poder fichar hasta enero de 2016 tras la confirmación por parte del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

publicidad

Por su parte, el Real Madrid no tiene ninguna urgencia que cubrir, además, el joven delantero Jesé Rodríguez, de 21 años, está recuperando el ritmo tras una larga lesión de rodilla.

Aún así, el conjunto blanco podría reforzar el medio del campo, un sector en el que hay dudas debido al croata Luka Modric, lesionado hasta febrero, y a que el alemán Sami Khedira acaba contrato en junio. Los nombres del brasileño Lucas Silva (Cruzeiro) y del alemán Marco Reus (Dortmund) han sonado con fuerza.

Para el Atlético Madrid y el Valencia, los fichajes ya han llegado. El club madrileño anunció la incorporación de su 'exniño prodigio', el delantero internacional Fernando Torres, que llega en un intercambio por el italiano Alessio Cerci, que aterriza en el AC Milan.

En cuanto al Valencia, quien se ha beneficiado de la llegada de su nuevo propietario, el singapurense Peter Lim, ha comprado al internacional argentino Enzo Pérez (Benfica) por 25 millones de euros.

- ITALIA

El Inter Milán, undécimo en la Serie A, deberá estar activo en este periodo. A la más que probable llegada del delantero alemán del Arsenal, Lukas Podolski, el técnico Roberto Mancini espera que se una la del argentino del PSG Ezequiel Lavezzi, algo que se antoja complicado.

La Roma continúa con la búsqueda de un lateral izquierdo ya que la llegada del inglés Ashley Cole no ha sido tan buena como se esperaba. Además, necesitan un defensa que supla al brasileño Leandro Castán mientras se recupera de una operación en la cabeza.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
El lateral paraguayo se mostró satisfecho por el empate que América le sacó al Necaxa.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
El declive de la clase media estadounidense en mapas
El medio económico de Estados Unidos se ha reducido en todo el país. La distinción que es preciso hacer es: ¿por cuánto?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?