publicidad
Verón aseguró que el no le hizo nada a Quintero

Verón: 'No me metí con nadie, ellos no saben perder'

Verón: 'No me metí con nadie, ellos no saben perder'

El zaguero central explicó que el colombiano Darwin Quintero buscó desesperarlo

Verón aseguró que el no le hizo nada a Quintero
Verón aseguró que el no le hizo nada a Quintero

MÉXICO.- El defensa y capitán de Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón, lamentó ciertas acciones de jugadores de América en el tramo final del cotejo de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Universidad Nacional sufrió bastante en la eliminatoria y está tarde perdió 1-3 contra las Águilas, que al parecer de Verón buscaron que algún elemento auriazul se fuera expulsado de cara a la final.

El zaguero central explicó que el colombiano Darwin Quintero buscó desesperarlo, pero gracias a su experiencia no cayó en el juego del futbolista azulcrema.

"Me buscó mucho (Darwin) Quintero, nunca discuto con él, yo estaba hablando con mi compatriota Osvaldo Martínez que América tiene buen plantel, que juegan impresionante, nosotros estábamos muertos atrás.

“Estábamos sufriendo mucho, yo estaba discutiendo con Arroyo y Quintero me viene a cabecear, yo con él no discutía, yo no hice nada no me metí con ellos, seguramente no saben perder", señaló Verón.

Relacionado
Muñoz asegura que Verón llamó simio a Quintero
Muñoz: 'Verón llamó simio a Darwin Quintero'
Tras el juego entre Pumas y América, el guardameta de las águilas afirmó que el capitán de los universitarios ofendió al atacante americanista.


El futbolista de Universidad Nacional admitió que se sufrió demasiado en el estadio Olímpico Universitario ya que las Águilas reaccionaron, estuvieron a un gol de dar la campanada.

"Un partido sufrido, sabíamos que el América iba a venir con todo pero pasamos a una final gracias a Dios".

Añadió que: "Esta institución merece todo en cada temporada, merece jugar la final y después de cuatro años toca jugar otra final".

Reconoció la superioridad del rival, pero por fortuna hay tiempo de corregir errores en busca del octavo campeonato.

"El América tiene buen plantel, jugaron mucho mejor, tenían más la pelota, llegaban mucho más que nosotros y hay que corregir eso para salir campeones", aseguró.

publicidad

Subrayó que "en liguilla hay que disputar y ganar para pasar a la final" y valoró la importancia de cerrar en el estadio Olímpico Universitario, "será importante ser local".

Para nada el guaraní se ve campeón ya que "faltan dos partidos, estamos paso a paso y vamos a descansar para llegar bien".

Resaltó que el actual plantel auriazul tiene elementos de experiencia para encarar la final, pero lo importante ahora será descansar bien para estar a tope en la serie por el campeonato.

"La mayoría somos jugadores experimentados, la mayoría ya tiene cuatro o cinco finales, hay que tratar de descansar bien para llegar bien a la final ", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad