publicidad
Ismael Sosa

Sosa prefiere los resultados de Pumas al liderato de goleo

Sosa prefiere los resultados de Pumas al liderato de goleo

El delantero de Universidad asegura que no le interesa ser líder de goleo, prefiere los resultados del equipo.

Ismael Sosa
Ismael Sosa

Desde que llegó Ismael Sosa a Pumas, se convirtió en un jugador referente en el ataque y pese a que fue quien más goles marcó el torneo pasado, el delantero argentino aseguró que no le interesa ser líder de goleo con los felinos, ya que están primero los resultados del equipo.

“No, la verdad que no, no me ingresa lo que es una tabla de goleo en lo individual, en el torneo pasado hice varios goles pero acá lo primordial es el equipo, lo importante es que puedan hacer goles Fidel, Herrera, está Dante, Matías Britos, somos muchos y bueno, estar a buen nivel para que Pumas tenga goles”, aseguró.

Sosa se dijo más que comprometido con los universitarios tras la confianza que ha recibido por parte del cuerpo técnico, y aseguró sentirse cómodo en el plantel por el buen trato que hay.

“Me siento bien, me siento cómodo acá en Pumas, la gente me trata bien, las contrataciones de aquí son buenas, entonces uno no tiene de que quejarse, solamente trabajar y dar lo mejor que puede uno, el técnico me da la confianza, juego siempre, entonces hay que tratar de rendir en la cancha”, dijo

'PUMAS SIEMPRE HA JUGADO A LAS 12'

Luego de jugadores como Saldívar y Nieto tuvieron problemas para incorporarse de inmediato a la pretemporada de Pumas, Ismael Sosa descartó que el horario en el que juega el equipo haya sido el problema de sus compañeros, aunque confesó que si le gustaría jugar en otro horario.

publicidad

“En lo personal pumas siempre ha jugado a las 12, para mí no es excusa, pero sí hace mucho calor, es un horario complicado pero Pumas siempre ha jugado a las 12, la verdad que yo no creo que los problemas que tuvieron nuestros compañeros sean por eso, pero estaría bueno si se pudiera cambiar el horario”, expresó.

Además, el argentino aseguró que el clima no sólo le pesa a los locales, también a los visitantes, pero que debían respetar el horario que Pumas ha tenido desde hace varios años.

“Cuando vienen los equipos rivales también les cuesta ese horario por el calor que hace a las 12, pero bueno obviamente si es mejor jugar con una temperatura más baja tanto para el local como para el visitante, pero el horario nuestro es a las 12 y hay que respetarlo”.

Sosa se dijo más que comprometido con los universitarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad