publicidad
Rafa Benítez.

Rafa Benítez estuvo cerca de ser auxiliar de Hugo Sánchez en Pumas

Rafa Benítez estuvo cerca de ser auxiliar de Hugo Sánchez en Pumas

Hugo mencionó que Benítez pudo estar en su cuerpo técnico.

Rafa Benítez.
Rafa Benítez.

El director técnico mexicano Hugo Sánchez mencionó en entrevista a 'Real Madrid TV' que estuvo cerca de llevar a Rafa Benítez, actual entrenador merengue, como asistente en su etapa con los Pumas.

''Tengo buena relación con Rafa (Benítez). De hecho, estuvimos a punto de trabajar juntos. Íbamos a hacer mancuerna en Pumas, pero le llamaron del Valencia'' explicó Hugo.

De acuerdo con lo comentado por Sánchez Márquez, fue en 2001 cuando se dio esta oportunidad pero Benítez optó por tomar a los Naranjeros en sustitución de Héctor Cúper.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
El portero de Atlas aseguró que prefiere tener compromisos contra otros equipos “representativos de la Liga MX”. Y agregó: “Es la oportunidad para mostrar liderazgo y personalidad”.
El técnico de las Águilas no dudó a la hora de marcar las prioridades de su equipo. Y habló, entre otras cosas, de las obligaciones estéticas: “Si no juega bonito no se llena el estadio”.
publicidad