publicidad
Pumas regresó a los entrenamientos

Pumas regresa a los entrenamientos de cara al Clausura 2016

Pumas regresa a los entrenamientos de cara al Clausura 2016

Poco fue el tiempo que tuvieron los jugadores de los Pumas para descansar, pues solo fue una semana de descanso tras obtener el Subcampeonato del fútbol mexicano, ya que este lunes regresaron a la actividad de cara al Clausura 2016.

Pumas regresó a los entrenamientos
Pumas regresó a los entrenamientos

MÉXICO.-Poco fue el tiempo que tuvieron los jugadores de los Pumas para descansar, pues solo fue una semana de descanso tras obtener el Subcampeonato del fútbol mexicano, ya que este lunes regresaron a la actividad de cara al Clausura 2016.

Aunque sin los refuerzos y algunos elementos extranjeros, los felinos tuvieron una ligera práctica en Cancha 2, para comenzar lo que será su Pretemporada en casa, ya que el nuevo torneo está a la vuelta de la esquina, de modo que los dirigidos por Memo Vázquez tendrán poco tiempo para prepararse y para que sus refuerzos se adapten al plantel.

Por su parte ibert Ruíz y Mathías Vidangossy, nuevos refuerzos de los Pumas de la UNAM, presentaron sus exámenes médicos como parte de su incorporación al plantel, por lo que será este martes cuando se presentarán a su primer entrenamiento bajo el mando de Memo Vázquez.

Una vez aprobados los exámenes, ambos jugadores iniciaran Pretemporada, ya que el Clausura 2016 está a la vuelta de la esquina, por lo que deberán tomar ritmo para comenzar a ganarse un lugar en el 11 de los felinos.

Al igual que los refuerzos, jugadores como Ismael Sosa, Daniel Ludueña, Matías Britos, Gerardo Alcoba y Fidel Martínez, reportarán mañana en Ciudad Universitaria e iniciar con sus trabajos físicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad