publicidad
Fidel Martinez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro.

Pumas presenta oficialmente sus refuerzos

Pumas presenta oficialmente sus refuerzos

Fidel Martínez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro se dijeron comprometidos con la UNAM.

Fidel Martinez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro.
Fidel Martinez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro.

A días de que inicie el Apertura 2015, los Pumas de la UNAM presentaron sus refuerzos con los que buscarán tener más opciones de juego y cumplir con el objetivo de cada torneo, clasificar a Liguilla y pelear por el título.

Antonio Sancho, fue el encargado de presentar a sus tres incorporaciones de cara al Apertura 2015.

"Ya los han visto en algunos partidos de preparación pero vamos a darles la presentación oficial tanto a Marcelo, Alejandro y Fidel que son las nuevas incorporaciones al club universidad para el torneo Apertura 2015, a quienes les damos la bienvenida y estoy seguro van a aportar muchísimo", dijo el directivo universitario.

Fidel Martínez, Marcelo Alatorre  y Alejandro Castro, fueron presentados en el Estadio Olímpico Universitario donde se les entregó su playera de Pumas y se dijeron comprometidos con la institucion.

"La verdad es que estoy contento con la oportunidad, por la confianza, al cuerpo técnico, a los compañeros, la verdad es que estoy muy contento ", expresó Fidel, quien pese ser el último en incorporarse a la pretemporada del equipo, reiteró que llegó a Pumas a dar lo mejor.

publicidad
publicidad
El conjunto de Francisco Palencia basará sus aspiraciones de sacarle puntos a los felinos en el poder ofensivo del atacante chileno.
El defensa de Tigres reconoció las virtudes del delantero de Pumas y dio su receta para contenerlo: “Atención y estar siempre cerca”. Además, el colombiano opinó cómo deben solucionar el mal arranque.
El DT de Pumas reconoció el esfuerzo de los directivos por traerle el refuerzo que tanto había esperado, porque sabe que no está en un club con mucho dinero. Y dijo que el ‘Chelo’ será su contención.
El volante chileno tiene un lugar asegurado en la contención del equipo felino porque el entrenador lo estaba esperando con ansias. Aquí cómo quedaría conformada la alineación base para el Apertura.
publicidad