publicidad

Memo Vázquez: "Pumas seguirá luchando por entrar a la liguilla"

Memo Vázquez: "Pumas seguirá luchando por entrar a la liguilla"

"Es complicado si no ganas en casa donde tenemos que ser fuertes y es lo que nos ha pasado, que el equipo no ha logrado conseguir tres puntos".

MÉXICO - El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, reconoció que dejar ir puntos en casa les complica demasiado en su búsqueda para meterse a la pelea por un boleto a la liguilla, por lo que ante Cruz Azul esperan reaccionar y avivar sus posibilidades.

"Es complicado si no ganas en casa donde tenemos que ser fuertes y es lo que nos ha pasado en otros partidos de locales que el equipo no ha logrado conseguir los tres puntos y por eso nos hemos alejado de la posibilidad de la liguilla".

En rueda de prensa al término del partido contra Veracruz, que acabó sin goles en el Olímpico Universitario, dijo que en el equipo "somos conscientes de que no nos ha alcanzado por ese motivo".

Por lo que ahora deberán pensar nada más en los últimos dos partidos que les quedan, frente a Cruz Azul y Monterrey.

"Hay que seguir pensando en estos juegos que quedan, sobre todo el siguiente contra Cruz Azul, un juego importante donde el equipo tendrá que mostrar lo que tiene ante un gran rival, y si se combinan algunos resultados puede ser, pero el equipo tiene que salir a jugar mejor".

Del partido de este día señaló que el equipo género opciones delante del marco enemigo, pero lamentó que la forma de resolverlas no fue la mejor, por lo que deberán trabajar para mejorar en ese sentido.

"Creo que las opciones se generaron y no fue la mejor forma como se resolvieron, pero el equipo lo buscó con variantes y no pudimos resolverlo, y fue una lástima porque otra vez no pudimos ganar en casa y se aleja la posibilidad de liguilla".

publicidad

"Pero vamos a buscarla, no nos queda de otra, el equipo va a seguir trabajando de la mejor forma hasta que termine el campeonato y como profesionales que somos vamos salir a buscar cada partido y así lo intentaremos", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad