publicidad
Memo Vázquez

Memo Vázquez: 'Fue un triunfo sufrido'

Memo Vázquez: 'Fue un triunfo sufrido'

El estratega universitario reconoció que sufrieron para lograr el pase a semifinales y que eso no le agradó.

Memo Vázquez
Memo Vázquez

MÉXICO.- El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, reconoció que se sufrió para avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ya que a veces se puede jugar mal. “A veces no se puede jugar bonito, teníamos en mente que al entrar a la liguilla todos tienen posibilidades y el equipo se comportó a la altura y eso nos deja bien", señaló.

Pumas superó este domingo a Veracruz por 1-0 para un global de 1-1 y de este modo acceder a las semifinales gracias a la posición en la tabla general.

El estratega auriazul no ocultó lo cerrado que fue la serie en los 180 minutos, por lo cual al final pudo celebrar el pase a la siguiente, consciente de que debe mejorar el funcionamiento de su escuadra.

"Fue sufrido eso no lo escondemos así se dio, los dos equipos intentaron, fue un partido con aciertos y equivocaciones, pero nuestro equipo supo mantener el cero atrás".

Añadió que: requieren mejorar, estar lo mejor posible individualmente y como equipo, “contra el rival que tengamos que enfrentar lo debemos hacer de mejor forma todo lo que hicimos atrás (en el torneo regular) ya quedó ahí".

Vázquez Herrera tomó con mesura el pase a la siguiente instancia, lo cual fue lo rescatable, más el comportamiento de su equipo en el choque de este día en el Olímpico Universitario para aguantar bien la mínima ventaja.

publicidad

"Por el pase (estoy conforme), pero la forma hubiera querido que fuera distinta, pero así se dieron las cosas, me voy bien porque la gente que ha participado lo hizo de buena forma, el carácter, la inteligencia dentro de la cancha, por ese lado me voy bien".

El entrenador de Universidad Nacional reconoció el gran esfuerzo que también hizo Tiburones Rojos para que se diera una apretada serie de cuartos de final y ahora desea que en "semis" Pumas muestre una mejor versión para seguir encaminado al título.

"Ellos tuvieron oportunidades claras de gol, estuvo cerrado, estaba en el filo de la navaja el juego, la gente ayudó para que concluyera como lo teníamos planeado".

"Ellos hicieron un buen trabajo no quito mérito, nos hicieron una buena marcación, fue difícil esta serie, esperamos que el equipo se vaya soltando con el siguiente rival y el equipo retome y juegue como acostumbra".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad