publicidad
Memo Vázquez

Memo Vázquez: 'El empate con Cruz Azul fue justo'

Memo Vázquez: 'El empate con Cruz Azul fue justo'

Pumas rescató el empate en casa ante Cruz Azul, en un duelo donde los felinos dieron por ratos espacios a los celestes, situación que les alcanzó para el 2-2, marcador que el timonel de los universitarios consideró justo al analizar el futbol de los suyos.

Memo Vázquez
Memo Vázquez

MÉXICO.- Pumas rescató el empate en casa ante Cruz Azul, en un duelo donde los felinos dieron por ratos espacios a los celestes, situación que les alcanzó para el 2-2, marcador que el timonel de los universitarios consideró justo al analizar el futbol de los suyos.

"El equipo se fue adelante al principio del partido, después creo que no estuvo bien parado, empezamos a aflojar un poco la marca dejando que ellos empezaran a hacer su juego del partido que les gusta y saben hacer bien, y fue así el transcurso del primer tiempo y después comenzamos a mejorar en la presión, en que el equipo tuviera un poquito de seguridad, se logró empatar y es justo", expresó Memo Vázquez.

publicidad

Sobre la situación del equipo que no ha logrado quedarse con los puntos en casa, el timonel reconoció que ahora deben aprovechar las visitas para aspirar a un lugar en la Liguilla.

"En cuanto a puntos sí andamos por abajo, sobre todo aquí en casa que no hemos logrado sumar de a tres que es lo ideal para que el equipo pueda pelear puestos de Liguilla y nos ha costado mucho trabajo; hoy hemos enfrentado a un rival que lo viene haciendo bien y buscar recuperar (los puntos) fuera que es lo que nos queda para aspirar a una calificación", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad