publicidad

Memo Vázquez: "Dorados no es un rival a modo"

Memo Vázquez: "Dorados no es un rival a modo"

Guillermo Vázquez irá a Culiacán por los tres puntos, ya que los universitarios no han tenido un buen arranque

Guillermo Vázquez

Sin guardarse a ningún jugador, Guillermo Vázquez irá a Culiacán por los tres puntos, ya que los universitarios no han tenido un buen arranque y aunque Dorados pareciera el rival "a modo" para obtenerlos, los felinos no se confían.

"No (será un rival a modo), yo creo que es complicadísimo, porque no ha sumado se ve o lo pueden ver de esa forma, nosotros no, porque sabemos que esto es futbol, que si nosotros nos descuidamos nos puede ir muy mal y vamos con toda la intensión de hacer un buen juego y sacar los puntos", aseguró el timonel previo a viajar a Sinaloa.

Asimismo, el director técnico de los del Pedregal coincidió con la palabras de Verón, quien en la semana dijo que el duelo ante Dorados no será fácil, ya que ellos tampoco han tenido un buen inicio y buscarán más que nunca los tres puntos.

"No ha podido ganar (Dorados), nosotros tampoco hemos hecho un buen arranque, entonces será un partido complicado porque ellos van a querer en su casa conseguir puntos, igual nosotros en la visita", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad