publicidad
Memo vázquez

Memo Vázquez confía en que Pumas retomará su nivel muy pronto

Memo Vázquez confía en que Pumas retomará su nivel muy pronto

Luego del poco tiempo de preparación que tuvo para enfrentar el inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, confía que pronto alcanzarán un nivel competitivo.

Memo vázquez
Memo vázquez

MÉXICO.- Luego del poco tiempo de preparación que tuvo para enfrentar el inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, confía que pronto alcanzarán un nivel competitivo.

“Esperemos estar lo más pronto posible, ojalá en el próximo juego se note mejoría en las llegadas, mejorar con la pelota, la posición y el equipo consiga un buen resultado”, dijo.

Calificó como positivo el hecho de ser locales en la segunda y tercera jornadas del Clausura 2016, en las que recibirán a Toluca y Puebla.

“Nos viene bien porque son semanas largas en las que nos da tiempo de seguir trabajando, corrigiendo, soltarse y jugar a lo que sabe”, apuntó.

Al finalizar, reconoció que será complicado que repitan una actuación como la que tuvieron en el Apertura 2015, en el que ocuparon el primer sitio de la clasificación y llegaron a la final.

“Esperamos seguir por ese camino, es complicado, pero vamos a buscarlo, tenemos que hacer lo mejor posible, a ver hasta dónde nos alcanza”, sentenció.

La escuadra universitaria, que perdió por la mínima diferencia ante Monterrey en la fecha uno, recibirá el domingo a Toluca, duelo que se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, dentro de la segunda jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad