publicidad
Guillermo Vázquez

Memo Vázquez asegura que este Pumas es más completo que el del 2011

Memo Vázquez asegura que este Pumas es más completo que el del 2011

Victoriosos nuevamente en casa, Pumas ahora piensan en llegar finos a la Liguilla, con una escala previa contra América en la Fecha 17.

Guillermo Vázquez
Guillermo Vázquez

MÉXICO.-  Victoriosos nuevamente en casa, Pumas ahora piensan en llegar finos a la Liguilla, con una escala previa contra América en la Fecha 17.

Tras el 2-1 sobre Gallos esta tarde, el entrenador Guillermo Vázquez destacó la valía del resultado porque habían perdido su último juego en casa.

"Es importante esta semana que no hay jornada para recuperar a la gente, había gente lastimada, tenemos un juego amistoso en Estados Unidos y regresando prepararemos el partido para enfrentar al América”, señaló el DT.

“Es un rival que también va a ser complicado en su casa, que tiene grandes jugadores, que está bien dirigido y vamos a buscar pelear para llegar a punto a la Liguilla”.

Vázquez aseguró que la satisfacción es mayor porque además amarraron el boleto a Copa Libertadores, torneo que planearán más adelante.

Sobre los lesionados referidos, explicó que espera que en estos días se recupere por completo el capitán Darío Verón, así como Silvio Torales y Jorge Van Rankin, quien por problemas estomacales ni siquiera estuvo en la banca este día.

Destacó que en el partido de hoy fue importante el aporte del defensa Luis Fernando Quintana, a quien nota cada vez más seguro.

También dijo que ve similitudes entre el plantel actual y el que fue Campeón en el Clausura 2009.

"Ahora veo un equipo más completo, con mucha calidad, un grupo fuerte lógicamente y eso es algo similar de ese Campeonato. Veo al equipo con muchos deseos de hacer cosas importantes, algo muy parecido en ese aspecto", explicó.

publicidad

Además relató cómo fue el encuentro con el todavía rector de la UNAM, José Narro, quien se despidió del plantel antes del inicio del partido, ya que este fue su último en dicho cargo.

"Vino porque tenemos una gran relación con él, siempre cercana, de apoyo; quiso venir a despedirse del grupo y a desearnos lo mejor y estamos agradecidos con él por lo que estuvo apoyando al equipo”, expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad