publicidad

Luis Fuentes espera que pese a pausa en Liga MX sigan triunfos de Pumas

Luis Fuentes espera que pese a pausa en Liga MX sigan triunfos de Pumas

El defensa lateral de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, espera que pese a la pausa en el Torneo Clausura 2015, el equipo siga ganando.

El defensa lateral de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, espera que pese a la pausa en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el próximo fin de semana, el equipo mantenga esa inercia de resultados positivos que llevan.

La competición mexicana no tendrá actividad, debido a que habrá jornada doble de fechas FIFA, donde el Tricolor enfrentará a Ecuador y Paraguay.

"Esta semana te puede quitar esta inercia de buenos resultados, pero tenemos que ver de una manera positiva las cosas, así que lo vamos a tomar como una semana para pulir las cosas que nos haga falta mejorar", indicó, en conferencia de prensa, en el estadio Olímpico Universitario.

Refirió que "será una semana importante, la tomaremos con mucha seriedad para trabajar y después seguir sumando para escalar lugares y llevar a Pumas a la liguilla, que es lo que queremos y lo que nos trazamos como meta principal y objetivo al inicio del torneo".

Al término de la práctica del equipo auriazul en la Cancha Dos, para después dirigirse a las instalaciones del estadio para atender a los medios de comunicación, Fuentes consideró que las tres victorias seguidas, Morelia,

Jaguares y Puebla, fueron un respiro tras una mala racha.

"Siempre es importante el sumar, hemos hilvanado tres partidos con triunfos, que son muy importantes para las aspiraciones que tenemos y sobre todo para tomar un buen respiro, ya que veníamos de una racha negativa donde las cosas no querían salir", expuso.

publicidad

Aseguró que Pumas será un equipo más competitivo en el campeonato, siempre y cuando se encuentre un equilibrio en todas las líneas, para mantener el buen paso, tanto en casa como de visitante.

"Debemos encontrar un equilibrio en todas las líneas, en la medida de que esto lo consigamos, vamos a ser un equipo muy competitivo y sobre todo, a sacar puntos en todos lados, en casa tenemos que ser muy fuertes", refirió.

Recordó que el principal objetivo de los universitarios es clasificar a la liguilla, aunque por ahora la escuadra que dirige Guillermo Vázquez marcha en el lugar 12 con 14 unidades, todavía a un punto de la Fiesta Grande.

"Vamos paso a paso, partido a partido, estamos todavía lejos de la zona de calificación, sé que aún faltan varios partidos y tenemos que seguir trabajando con la misma humildad, decisión y entrega, tenemos que luchar y pensar en el partido siguiente, espero que esta racha positiva dure más", expresó.

Sin hacer un balance del equipo, resaltó que "el ánimo está muy bien, pero sabemos que no nos podemos relajar, tenemos que estar conscientes de que todavía nos falta mucho por hacer, debemos tener los pies sobre la tierra".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad