publicidad
Luis Fuentes

Luis Fuentes: ''El torneo es una revancha para nosotros''

Luis Fuentes: ''El torneo es una revancha para nosotros''

El Apertura 2015 será de revancha en Pumas para que tenga resultados positivos


Luis Fuentes
Luis Fuentes

El Apertura 2015 será de revancha en Pumas y para que tenga resultados positivos el plantel ya imagina las formas.


El defensa Luis Fuentes consideró que el equipo tiene elementos para recuperar la mística dinámica y ambiciosa, en resumen, para volver a las bases.


publicidad


"Pumas debe tener esa dinámica, esa garra, el espíritu, el hambre de salir a buscar el triunfo en todas las canchas, sobre todo aquí en casa, y para eso tenemos que retomar las bases", expresó.


"Parte fundamental es que todos encontremos ese tope físico para poder aspirar y hacer bien las cosas en la cancha y que no haya pretexto de ningún tipo".


El lateral descartó que los refuerzos que se vislumbran sean pocos, luego de la llegada de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, además se habla de que podría incorporarse el defensa de Atlas, Luis Venegas.


También mencionó que el equipo tiene desequilibrantes suficientes, como Ismael Sosa o Daniel Ludueña.


"Tenemos calidad humana y futbolística para tener una buena temporada", afirmó. "Son gente muy capaz, que puede marcar diferencias".


Por ello consideró que será vital tener un buen inicio de torneo, ya que en las últimas campañas se han quedado cortos para Liguilla precisamente por los malos arranques.


"Partiendo de ahí va a ser la solución del problema que hemos venido acarreando", señaló. "Ahora es revancha para nosotros porque el torneo pasado no se clasificó".


Además destacó la permanencia de Eduardo Herrera, quien sería pretendido por Chivas, pues recordó que la continuidad es clave en cada equipo campeón, incluso en los últimos dos títulos de Pumas.


publicidad


"Se mantuvo una base de gente de experiencia, de extranjeros que aportaban cosas importantes y así yo creo se dieron esos títulos", consideró. "Los últimos equipos que han quedado campeones han tenido cierto proceso".


Cuestionado sobre la polémica que personajes como el "Piojo" Herrera u Oribe Peralta desataron por manifestar tendencias partidistas el domingo pasado, Fuentes consideró que el futbol como tal es ajeno a la política.


"Independientemente de eso el futbol no se mancha, es muy limpio y todos sabemos qué representa", aseguró.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad