publicidad

Luis Fuentes: ''El arbitraje quita, pero también da''

Luis Fuentes: ''El arbitraje quita, pero también da''

Así como el arbitraje se ha equivocado en contra de un equipo, en otras ocasiones también lo ha favorecido, algo que ha vivido Pumas de la UNAM.

Así como el arbitraje se ha equivocado en contra de un equipo, en otras ocasiones también lo ha favorecido, algo que ha vivido Pumas de la UNAM, dijo el defensa Luis Fuentes, respecto a las protestas del técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha.

Tras la derrota que sufrió el conjunto de la “comarca lagunera” el pasado domingo frente a los universitarios, el estratega portugués se quejó por los constantes errores de los silbantes en su contra.

“Son situaciones que pueden decir unos equipos, nos afectaste o tal vez tú nos ayudaste, son polémicas que se arman”, afirmo el jugador, en conferencia de prensa.

Refirió que los mismos “auriazules” han tenido que soportar este tipo de situaciones, y recordó el gol que les fue anulado en el duelo frente a Guadalajara y que habría significado el empate.

“Nos ha pasado a nosotros en el torneo, nos invalidaron un gol de Darío Verón en Guadalajara (Jornada 2), así es el futbol, hay que darle la vuelta a la página y no hay de otra”, estableció.

Sobre la jugada que generó la molestia de Caixinha, explicó que él no percibe que el balón haya rebasado por completo la línea de gol, luego de un disparo del colombiano Andrés Rentería.

“En mi perspectiva no la vi adentro, no he visto la repetición, también es una jugada muy difícil porque estamos dos jugadores del lado del poste tapando al abanderado y jugadores tapándole al central”, expuso.

publicidad

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez, que es décimo de la clasificación con 20 unidades, visitará el próximo viernes el estadio Luis “Pirata” Fuente para medir fuerzas con Veracruz, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad