publicidad

Luis Fuentes considera a Pumas sin suerte en el Clausura 2016

Luis Fuentes considera a Pumas sin suerte en el Clausura 2016

El defensa Luis Fuentes consideró que Pumas de la UNAM ha carecido de la fortuna que tuvo el semestre anterior.

Luis Fuentes

El defensa Luis Fuentes consideró que Pumas de la UNAM ha carecido de la fortuna que tuvo el semestre anterior y que los ha llevado a un tener un mal inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“El torneo pasado contábamos con mucha fortuna y logramos concretar la mayor cantidad, hablando de porcentaje y de goles y de jugadas que llegamos a generar”, dijo.

Fuentes recordó que generaban “oportunidades de gol y llegamos a concretar un 90 por ciento el torneo anterior, eso fue lo que marcó una pauta y es la gran diferencia hoy en día”.

“A veces no quiere entrar la pelota, pero tenemos que seguir trabajando”, indicó el zaguero, quien puso como ejemplo los duelos ante Atlas y Puebla.

“Con Atlas generamos muchísimas oportunidades de gol, lamentablemente no pudo entrar, estoy hablando un poquito de la fortuna porque así es, así es esto y frente a Pachuca generamos oportunidades claras de gol y no las pudimos concretar”, expuso.

Descartó que esta situación se haya derivado de una falta de confianza, la cual aseguró existe totalmente para enmendar el camino.

“La confianza la tenemos, puede ser algún otro factor, la confianza la tengo en mí, la tengo en mis compañeros, tan es así que hemos estado trabajando muy fuerte, nos hemos estado apoyando y en lugar de recriminarnos por algunos errores”, comentó.

publicidad
publicidad
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
Los deportistas dejaron sus mensajes en las redes condenando el incidente en La Rambla de Barcelona y apoyando a las víctimas. Sin banderas, colores o disciplinas; esto fue lo que manifestaron.
El capitán de las Chivas se 'calentó' después de un mano a mano en un entrenamiento y tras reventar la pelota, le dio un zape a un canterano del Guadalajara.
El delantero francés ganó la Copa del Mundo 1998, la Eurocopa en el 2000 y en MLS, anotó 51 goles jugando para los New York Red Bulls.
publicidad