publicidad

Ludueña apoya a Fidel Martínez y a Marcelo Alatorre

Ludueña apoya a Fidel Martínez y a Marcelo Alatorre

Ludueña consideró que tanto Fidel Martínez como Marcelo Alatorre hicieron los méritos


Ludueña apoya a Fidel Martínez y a Marcelo Alatorre 20150603_371.jpg
Daniel Ludueña

Pese a que fueron parte del equipo que descendió este año, Leones Negros, el mediocampista de los Pumas, Daniel Ludueña consideró que tanto Fidel Martínez como Marcelo Alatorre, hicieron los méritos suficientes para ganarse la oportunidad de jugar para el conjunto universitario.


En conferencia de prensa el "Hachita" manifestó que los dos refuerzos felinos, fueron dos de los jugadores que más destacaron en la temporada y que ambos llegan a apuntalar zonas importantes en la escuadra del Pedregal.


publicidad


"Sobresalieron a pesar de todo y creo que se merecen esta oportunidad", señaló el argentino, quién, por conocer a Alatorre cuando jugaron en Tecos, lo calificó como un jugador comprometido que ofrece buen juego a la defensiva peor también a la ofensiva.


"Para él es un reto importante, él está muy contento con muchas ganas y es y jugador muy comprometido, con muchas, con ganas y te puede dar tanto a la ofensiva como a la defensiva".


Ya hablando sobre el equipo, Ludueña aceptó que aunque el Apertura 2015 no lo ven como una revancha, sí les quedó una espina clavada, luego de no calificar a la Liguilla del Clausura. Por lo que uno de los objetivos inmediatos para el plantel en la siguiente campaña será regresar al club, no sólo a la Fiesta Grande, sino convertirlo en protagonista del torneo.


"No va ser un torneo fácil para nosotros, la gente quiere revancha y nosotros también porque nos dolió mucho quedar fuera de la Liguilla.


"En la cabeza nuestra está el ser protagonistas, es lo mínimo que podemos hacer en este equipo", finalizó el "Hachita".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El volante español eludió el exitismo después de su gran presentación en la Máquina, con los dos goles de la victoria ante Xolos, y prefirió la cautela. También confesó qué comida mexicana probaría.
El extremo brasileño destacó la calidad que vio en los entrenamientos de los Diablos Rojos. También contó que ya conocía a Cristante y que se está adaptando a la altura.
“Prácticamente la negociación estaba cerrada, pero en los últimos instantes decidió irse a otro lado”, comentó el entrenador de las Águilas. “Le deseamos que le vaya bien”, completó.
El defensor uruguayo, que llega desde Peñarol de su país, fue presentado en los Diablos Rojos y ya participó de la práctica junto al resto de la plantilla. Aquí sus primeras imágenes.
publicidad