publicidad
Josecarlos Van Rankin.

Josecarlos Van Rankin: "En el Tri hay plantilla para suplir a los de Chivas"

Josecarlos Van Rankin: "En el Tri hay plantilla para suplir a los de Chivas"

Van Rankin, defensa de los Pumas dijo que es tema de la Directiva.

Josecarlos Van Rankin.
Josecarlos Van Rankin.

De cara al Preolímpico en el que participará la Selección Mexicana comandada por Raúl Gutiérrez del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos, y en donde Chivas no dejaría ir a todos sus seleccionados, Josecarlos Van Rankin, defensa de los Pumas dijo que es tema de la Directiva ya que no pueden decir qué torneo es más importante.


"No podemos hablar de que uno sea más importante que el otro, simplemente hay que darle importancia y eso es decisión de la Directiva (de chivas) no queda ni en la Selección ni en nosotros", expresó el jugador felino.


Sobre si el nivel del Tricolor se podría ver afectado por dichas ausencias, el jugador aseguró que hay plantilla para suplir las bajas.


publicidad


"Sí, pero esta Selección es una plantilla de 35 jugadores y cualquier jugador que está, es capaz de suplir a cualquiera", aseveró.


Finalmente, Van Rankin se dijo orgulloso de poder representar a México en la búsqueda de un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde se tiene la vara muy alta por lo logrado en Londres 2012.


"Primero que nada es un orgullo el poder representar a México y el estar ahí te mantiene alerta de también estar aquí en Pumas, de dar lo mejor acá.


"Hay presión porque México ya demostró que puede estar en los primeros lugares. Dejaron la vara muy alta nuestros compañeros anteriores que obtuvieron la medalla de oro y para nosotros también nos sirve para salir motivados", dijo.


publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
23 jul, 2017 | 03:55 PM
Los Pumas rugen en casa en el regreso de Nico Castillo
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad