publicidad
.

Ismael Sosa: "Tenemos que volver a lo que hicimos el torneo pasado"

Ismael Sosa: "Tenemos que volver a lo que hicimos el torneo pasado"

Sosa sabe que no se pueden olvidar conceptos de un certamen a otro.

.
.

El atacante argentino Ismael Sosa quiere que Pumas de la UNAM recupere aspectos que tuvo el equipo en el torneo pasado, ante el mal inicio del Clausura 2016 de la Liga MX.

Sosa sabe que no se pueden olvidar conceptos de un certamen a otro, así que están a tiempo de recuperar el terreno perdido, tras dos derrotas a cuestas en apenas tres fechas del presente torneo.

"Tenemos que tratar de volver a lo que hicimos el torneo pasado para estar más tranquilos", manifestó el ariete pampero.

El argentino desea que la recuperación auriazul se dé este fin de semana contra Atlas en el estadio Jalisco, a pesar de la necesidad de los dos clubes por triunfar y sobre todo porque Universidad Nacional no vence a los zorros de visita desde 2004.

"Esperemos el fin de semana romper una estadística más, necesitamos el triunfo, ellos también vienen necesitando, va a ser un partido difícil, ellos juegan bien al futbol, es un estadio duro", indicó.

Refirió que Pumas ha tenido un inicio irregular que jugó bien un lapso ante Monterrey y perdió, frente a Toluca sufrió y ganó, para después caer en casa contra Puebla en un resultado sorpresivo.

"Fuimos un equipo irregular con muchos altibajos, con Toluca hicimos un buen partido y con Puebla todo lo contrario, no manejamos la pelota, no atacamos, se nos complicó y perdimos, pero estamos trabajando para seguir mejorando”, expuso.

publicidad

Agregó que “será un semestre difícil porque tenemos copa, hay que empezar a sumar de a tres", señaló en conferencia de prensa”.

Sosa se mostró contento porque el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, trató de convocarlo, pero debido a que jugó en categorías menores con la representación de Argentina no puedo ocurrir.

"Me pone contento que el técnico se haya fijado en mí, eso quiere decir que uno está haciendo bien las cosas, a seguir trabajando para mejorar y es una lástima que no pueda", dijo el sudamericano, quien está naturalizado mexicano.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad