publicidad
.

Ismael Sosa: "Sabemos que estamos en deuda pero vamos progresando"

Ismael Sosa: "Sabemos que estamos en deuda pero vamos progresando"

El atacante argentino Ismael Sosa admitió el mal paso.

.
.

El irregular comienzo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX no pasa desapercibido en el plantel de Pumas de la UNAM, por lo que quieren componer el camino en la temporada y qué mejor con la Copa Libertadores de América a la vuelta de la esquina.

El atacante argentino Ismael Sosa admitió el mal paso, sin embargo cree que la victoria de la semana pasada contra Dorados de Sinaloa impulse al cuadro del Pedregal a firmar una buena racha de resultados positivos.

"Es un momento en donde en el torneo no arrancamos de la mejor manera, sabemos que estamos en deuda pero vamos progresando, si bien el fin de semana se ganó hay muchas cosas por mejorar pero trataremos de plasmar la victoria del fin de semana y aprovecharla en la Copa", refirió.

Enfatizó que "cuando uno viste la camiseta de Pumas tiene que hacerlo al cien por ciento".

En conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el sudamericano descartó que haya presión o nervios por encarar a la Libertadores y este jueves Pumas tendrá su debut contra Emelec, de Ecuador, al contrario es una felicidad enfrentar un certamen de esta índole.

"Estamos al 100, estamos bien veo bien al grupo, lo veo firme e ilusionado que eso es lo más importante. En lo personal yo y mis compañeros lo tomamos como una linda posibilidad, pero ansiedad y nerviosísmo no, al contrario es una felicidad", detalló.

Es consciente de que sus rivales saben disputar este tipo de torneos, pero Universidad Nacional deberá ser capaz de hacer pesar su localía en el estadio Olímpico Universitario para sacar las primeras tres unidades en el Grupo Siete.

publicidad

"A nosotros nos favorece que sea un partido de ida y vuelta, mañana veremos cómo se vienen a plantar, es un equipo que sabe jugar la copa pero nosotros trataremos de imponer la localía con nuestra gente y hacer buen futbol", dijo Sosa.

Pumas disputará por tercera ocasión la Copa Libertadores de América, en la edición 2003 llegó a octavos de final y en 2006 fue último en la ronda de grupos. Mañana comenzará una nueva aventura en busca de superar lo hecho antes.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad