publicidad
,

Hibert Ruiz: "Pumas está comprometido con los dos torneos"

Hibert Ruiz: "Pumas está comprometido con los dos torneos"

El conjunto “auriazul” visita el viernes a Tiburones Rojos de Veracruz en juego de la jornada ocho.

,
,

El refuerzo Hibert Ruiz afirmó que será para Pumas de la UNAM un fracaso no llegar a la final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y de la Copa Libertadores de América, donde este semestre tiene participación.

Al concluir el entrenamiento de hoy en el Estadio Olímpico Universitario, Ruiz declaró, en conferencia de prensa, que “Pumas está comprometido con los dos torneos, está muy ilusionado y motivado para hacer un buen torneo tanto en la Libertadores como en la Liga MX”.

El conjunto “auriazul” visita el viernes a Tiburones Rojos de Veracruz en juego de la jornada ocho del Torneo Clausura y luego viajará a Paraguay para enfrentar al equipo Olimpia en juego del grupo siete de la Copa Libertadores de América.

“Nosotros queremos llegar a la final de la Copa Libertadores, queremos llegar a la final de la Liga MX, los dos torneos tienen nuestra mejor atención y máxima concentración”, dijo.

“Si Pumas fracasa, si no logra estar en las finales, si no es protagonista, porque es uno de los grandes, es un equipo que siempre debe estar peleando en la cima. no pensamos más abajo”, expresó.

Luego del empate 1-1 ante Santos Laguna, dijo que Pumas mejora partido a partido y que “Veracruz es un rival fundamental para nosotros y lo vamos a enfrentar con el mismo compromiso que tenemos en la Libertadores. Veracruz no es un rival fácil y más en su cancha y a nosotros nos preocupa ganar el partido”.

publicidad

La separación de Matías Britos del primer plantel, como medida correctiva por contradecir al entrenador Guillermo Vázquez, también fue otro tema tratado en su conferencia.

“Un jugador tan importante como Matías, siempre va a hacer falta. El grupo siempre respalda a Matías y es decisión de la directiva y uno tiene que acatar y dar el siguiente paso hacia delante, esperemos que vuelva pronto”, dijo

Manifestó que en lo personal es la primera vez que vive una situación así, “claro que nos afecta porque Matías es un jugador muy importante para el equipo, dentro de la unión del grupo tiene todos mis respetos porque es uno de los que mejor me recibió aquí cuando llegué y lo admiro mucho por la forma como se entrega en cada partido por Pumas”.

Agregó que “afecta su ausencia, pero a la vez prueba la madurez del grupo, el profesionalismo de cada uno de nosotros y debemos seguir adelante al saber que no está”.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad