publicidad
.

Guillermo Vázquez renovó contrato con los Pumas

Guillermo Vázquez renovó contrato con los Pumas

Pumas de la UNAM anunciaron que el técnico Guillermo Vázquez renovó su contrato con el cuadro felino.

.
.

A un día de arrancar las semifinales del Torneo de Apertura 2015, los Pumas de la UNAM anunciaron que el técnico Guillermo Vázquez renovó su contrato con el cuadro felino por los siguientes tres torneos.

El anuncio se hizo por medio de la cuenta de Twitter del club universitario y era algo que se esperaba al interior del club luego de que 'Memo' llevara a sus dirigidos al liderato general durante el torneo.

publicidad
publicidad
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
El defensa fue el héroe de la noche en Copa MX, al marcar dos de los tres goles con los que las Águilas vencieron a los Potros 3-2. El futbolista destacó las ganas del equipo de sumar títulos esta temporada.
publicidad