publicidad
Guillermo Vázquez.

Guillermo Vázquez libró el castigo por usar cigarrillo electrónico en la banca

Guillermo Vázquez libró el castigo por usar cigarrillo electrónico en la banca

Vázquez se libró de la sanción por utilizar un cigarrillo electrónico

Guillermo Vázquez.
Guillermo Vázquez.

El director técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, se libró de la sanción por utilizar un cigarrillo electrónico en la banca ante Toluca en el partido de la Jornada 2 de la Liga MX.

El reglamento señala en su Artículo 16, punto IV que ''queda estrictamente prohibido a los directores técnicos y al personal del cuerpo técnico fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica'' sin embargo, el artefacto que utilizó Vázquez no realiza la combustión de tabaco por lo que técnicamente no fumó.

De esta manera el timonel universitario podrá estar presente en el duelo de la Jornada 3 ante Puebla y tampoco recibirá una multa por parte del club.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
publicidad
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
A pesar de los escándalos la afición lo respalda, el club está de su lado y equipo está a muerte con él. Esta temporada los números le están saliendo, pero sus acciones siguen dando de qué hablar.
“Los jugadores no están parejos, les va a costar dos o tres partidos más para nivelar”, aseguró Jesús Bracamontes, tras las declaraciones del estratega del Rebaño sobre el estado actual del equipo.
publicidad