publicidad
Fidel Martínez

Fidel Martínez a gusto con su posición en Pumas

Fidel Martínez a gusto con su posición en Pumas

El técnico Guillermo Vázquez le ha colocado como lateral izquierdo, cuando generalmente era delantero, y se dice satisfecho en ese lugar del campo

Fidel Martínez
Fidel Martínez

Tras la goleada que Pumas le propinó a los Zorros del Atlas en la fecha 4 del Apertura 2015, y donde Fidel Martínez colaboró con una asistencia al jugar de lateral por izquierda, el naturalizado mexicano se dijo satisfecho con esa posición en la que Memo Vázquez le ha dado juego.

"Feliz porque la posición que juego, me gusta llegar al área, pisarla y si se presenta aprovecharla, eso me da confianza, y poder seguir demostrando mi fútbol", expresó Fidel.

Y aunque Martínez se ha hecho presente en la cancha con la titularidad en las cuatro jornadas que ha disputado el cuadro universitario, el jugador reveló que aún le falta alcanzar su mejor nivel, pero aseguró que conforme lo vayan conociendo sus compañeros, se hará más fuerte en el ataque.

"Claro que no (ha alcanzado el mejor nivel) falta mucho, este torneo apenas empieza, creo que conforme pasen los partidos y los chicos me van conociendo se harán los movimientos, entonces eso me hará más fuerte y más que nada jugar cómodo", dijo.

Finalmente, sobre el duelo de este sábado ante los Tuzos del Pachuca, el exjugador de Leones Negros dijo que Pumas va con la mentalidad de llevarse sus primeros tres puntos fuera de casa.

"Esa es la idea, tenemos que ir a Pachuca con esa mentalidad de ir a sacar puntos, sabemos que es un rival complicado pero bueno, hay que aprovechar las oportunidades", finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad