publicidad

En Pumas insisten, "No salimos como víctimas ante América"

En Pumas insisten, "No salimos como víctimas ante América"

"Es importante salir del bache, por nosotros mismos, por la afición, nuestras familias y la institución. Pumas debe estar en los primeros lugares".

Erick Vera: ''Jugar contra el América siempre es muy emocionante'' Univision

MÉXICO - El canterano Erik Vera rechazó hoy que Pumas de la UNAM vaya en calidad de víctima el próximo sábado ante América a la cancha del Estadio Azteca, en juego de la jornada siete del Torneo Apertura 2014.

Pumas es lugar 16 en la clasificación general con apenas cuatro puntos, mientras que Águilas está invicto y de superlíder con 16 unidades.

"Es importante salir del bache, por nosotros mismos, por la afición, nuestras familias y la institución. Pumas debe estar en los primeros lugares", dijo.

Del encuentro ante las Águilas, mencionó que "se vive muy emocionante, con ganas de ya jugarlo. Es un partido que se vive de diferente manera".

Ante la pregunta de si Pumas saldrá como víctima respondió: "claro que no", pero aceptó que ver al conjunto azulcrema en la cima de la clasificación "claro que duele, pero me fijo más en la situación en que se encuentra Pumas".

El miércoles recibirá Pumas a Mérida, de la Liga de Ascenso, en encuentro de la Copa MX, donde Vera tendría acción.

publicidad
publicidad
El portero de Tigres analizó los arranques decepcionantes en los últimos torneos, pero no quiso dramatizar. “Tampoco es para alertarnos y tomar esto con gravedad”, dijo. También habló de Pumas.
El volante se sumó al equipo que dirige ‘Paco’ Palencia después de que Pumas y Tigres se disputaran sus servicios. Aquí el clásico momento en el que el ex Celta de Vigo estampó la firma.
El conjunto dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti hace sufrir a Pumas cada vez que lo recibe en su casa. Aquí el repaso de los últimos enfrentamientos, en los que la diferencia fue abrumadora.
El delantero de los Pumas cuestionó el trabajo arbitral del duelo ante América correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017.
publicidad