publicidad
.

El título con Pumas sería una revancha para Alejandro Castro

El título con Pumas sería una revancha para Alejandro Castro

Castro aún no se ha olvidado de la Final del Clausura 2013 jugada con Cruz Azul.

.
.

El recuerdo aún se repite en la memoria. La única salida es un título, y así lo expresó Alejandro Castro, el mediocampista de Pumas que dio otra cara al equipo en este Apertura 2015.


Y es que Castro aún no se ha olvidado de la Final del Clausura 2013 jugada con Cruz Azul que perdió contra América. Por eso, el liderato general con los auriazules ilusiona para alcanzar una revancha.


"Cuando salga campeón aquí va a ser una revancha. Estoy trabajando para eso, no me lo he quitado de la cabeza, quiero jugar otra Final y por supuesto ganar. Son cosas del fútbol, a veces nos toca ganar otras perder.


"A mí me tocó ese momento desafortunado pero ya está en el pasado. Me considero una persona mucho más madura, que valora lo que hace y estoy contento de estar aquí", expresó.


publicidad


El contención confesó que ya tenía un tiempo pensando en el cambio de equipo porque durante 2014 pasó de ser titular a estar en la banca. "Realmente pasé un año bastante complicado".


Ahora forma parte del club que tiene 14 tantos recibidos, que los ubican como la segunda mejor defensiva, en la cual se ha adueñado del puesto titular.


"Me siento con cierto liderazgo, sé que hay gente con mucha trayectoria en esta institución a la cual respeto y admiro. Busco dejar mi huella, trabajo para eso pero esto es con sacrificio", consideró.


ASPIRA A LA SELECCIÓN NACIONAL


Aspirante al Tri, el mediocampista confesó que, en caso de que esa convocatoria no llegará, no le quita el sueño pues sabe que depende del gusto de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, abogó por sus compañeros.


"Javier (Cortés) está haciendo un torneo buenísimo, Lalo (Herrera) es una persona muy capaz, Vanra (Van Rankin) estuvo en la Preolímpica, Luis (Fuentes) a mí se me hace uno de los mejores laterales izquierdos, ojalá tenga una oportunidad porque realmente es muy bueno", externó.


PUMAS LIDER


Como parte de la etiqueta que reciben los equipos tildados de "grandes", para Castro una de las responsabilidades de Pumas debe ser lidiar con el liderato general en la carrera por el título.


"Esa etiqueta es difícil quitártela, tanto Cruz Azul, América, Tigres, Chivas, Monterrey, Santos, todos tenemos esa misma aspiración y hay que aprender a trabajar con eso", aseguró.


publicidad


-¿Te ves con el título? -Sería un semestre fenomenal para mí y ojalá que se pueda dar.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad