publicidad

Eduardo Herrera: "Nos preocupa que nos saquen los partidos en Pumas"

Eduardo Herrera: "Nos preocupa que nos saquen los partidos en Pumas"

"Todos estamos expuestos a los errores, el único que no los comete es el que no juega; lamentablemente nos cuestan puntos".

MÉXICO - El delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, aseguró que les preocupa que de nueva cuenta hayan dejado ir una clara ventaja que tenían para salir de CU con el triunfo, por lo que deberán esforzarse para evitar que se repita.

"Nos preocupa que los últimos partidos han sido así (que les hayan sacado el empate), no es que queramos que suceda pero no nos queda más que mantener la frente en alto y redoblar los esfuerzos", señaló.

Al referirse a la falla de su compañero Alejandro Palacios en la portería, al no poder quedarse con el balón en un tiro que era controlable, también le brindó su apoyo y dijo que todos están expuestos a cometer errores.

"Todos estamos expuestos a los errores, el único que no los comete es el que no juega; lamentablemente nos cuestan puntos, pero como equipo hay que estar unidos y apoyarlo en estos momentos".

Dijo que Pumas no se puede dar el lujo de seguir regalando más puntos y espera que los últimos empates obtenidos en casa ante Tigres y Chiapas no les pesen al final con miras a la calificación, la cual mantienen como principal objetivo.

"No podemos seguir regalando puntos. En los últimos tres partidos estuvimos arriba en el marcador y por errores nuestros dejamos ir puntos que ojalá no nos cuesten en la posición; estamos con la firme idea de clasificar", confió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro