publicidad
.

Eduardo Herrera: "Estaríamos mal si nos confiamos"

Eduardo Herrera: "Estaríamos mal si nos confiamos"

Pumas y Cruz Azul se medirán en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

.
.

Pumas y Cruz Azul se medirán en uno de los duelos más atractivos de la jornada, mismo que dista de colocarse como parejo, ya que ambos conjuntos viven momentos diferentes, pues mientras los felinos son líderes, los cementeros se encuentran el fondo de la Tabla General.

Ante tal situación, el delantero de Pumas Eduardo Herrera, reconoció que sería un error que los universitarios fueran a la cancha del Azul confiados, pues calificó el encuentro como complicado tras el momento que vive Cruz Azul.

“Nosotros sabemos perfectamente que estaríamos muy mal si nos confiamos, no podemos relajarnos porque ellos están en esa posición, al contrario va a ser un partido complicado por la situación que atraviesan, por estar en su casa, afrontaremos el partido como lo hemos estado haciendo y al contrario estar mucho más atentos, sabemos que los rivales también van a buscar”, expresó.

Sobre el momento que viven los universitarios al mando de Guillermo Vázquez, el delantero confesó que se ha hecho un buen trabajo en conjunto y que trabajan con humildad para que se den los resultados.

“Simplemente se ha hecho un buen trabajo, tampoco es que nosotros nos creamos lo que se ha dicho hasta ahorita; con la humildad que ha trabajado el equipo y el sacrificio ha sido importante para que el equipo funcione”, confesó, además de asegurar que: “Hay una buena comunicación en el equipo, hay buen ambiente y calidad, creo que eso ayuda con los resultados”.

publicidad

Finalmente, sobre sus objetivos personales y a futuro con lo que podría ser el liderato de goleo y la Selección Mexicana, el jugador de los Pumas dijo que por el momento está concentrado en el equipo felino buscando ayudar y que lo que se dé más adelante se dará con el tiempo.

“Concentrado en hacer mi labor con Pumas, en ayudar al equipo a que proponga, con goles, asistencias, sacrificios, lo que sea y lo que venga más adelante ya se dará”, dijo.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad