publicidad
Eduardo Herrera anotó los dos goles con que Pumas se impuso a La Franja.

Eduardo Herrera: "En Pumas nos sentimos con impotencia por el empate"

Eduardo Herrera: "En Pumas nos sentimos con impotencia por el empate"

“El único resultado que nos servía era ganar, no hemos sabido ganar en CU y ahora tenemos que cerrar el torneo ganando los últimos dos partidos”.

Eduardo Herrera anotó los dos goles con que Pumas se impuso a La Franja.
Eduardo Herrera anotó los dos goles con que Pumas se impuso a La Franja.

MÉXICO - El delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, dijo que el resultado de este domingo ante Veracruz les dejó con un sentimiento de impotencia, porque tuvieron entrega en la cancha pero siguen sin tener un resultado positivo en casa.

“Nos sentimos con una cierta impotencia después de que el equipo se entrega y hace el esfuerzo, algo nos está faltando para sacar el resultado en casa”, señaló.

El delantero recordó que el triunfo en este compromiso ante Tiburones Rojos era el único resultado que les servía para mantener sus esperanzas de liguilla, pero, lamentablemente para ellos, no han sabido ganar en su propia casa.

“El único resultado que nos servía era ganar, no hemos sabido ganar aquí en CU y ahora tenemos que buscar cerrar el torneo ganando los últimos dos partidos”, ante Cruz Azul y Monterrey, en ese orden.

publicidad

Dijo que la posibilidad de liguilla aún está latente y no dejarán de luchar para tratar de conseguirla, precisamente en esos últimos dos encuentros que les restan, en los que van a dejar todo para buscar el resultado que les permita pensar en esa opción.

“La verdad es que el equipo se caracteriza por no dejar de luchar y eso vamos a hacer en los últimos dos partidos, vamos a entregar todo lo que tenemos, buscando sacar los resultados”.

Del duelo contra Cruz Azul de la próxima semana, ante el que se juegan su futuro en este cierre de campeonato y que también lucha por un lugar en la liguilla, dijo que van a dejarlo todo para que sea Pumas el que avance, aunque un empate pueda dejarlos a los dos sin posibilidades.

publicidad
publicidad
Con goles de Eduardo Vargas y André Gignac, los de UAdeNL se impusieron, una vez más, de forma clara a los del Pedregal.
El delantero francés de Tigres marcó con un potente disparo que dejó sin posibilidades a Alfredo Saldívar.
El artillero chileno tiene una multitud de recursos y por poco, con uno de ellos, sorprende a Tigres.
José Antonio García atacó mal el balón en su área y luego el francés fue incapaz de definir desde los 11 pasos.
publicidad