publicidad
Eduardo Herrera

Eduardo Herrera: 'Desatenciones nos costaron el partido'

Eduardo Herrera: 'Desatenciones nos costaron el partido'

Eduardo Herrera: 'Desatenciones nos costaron el partido'

Eduardo Herrera
Eduardo Herrera

TOLUCA, Estado de México.- Eduardo Herrera, atacante de Pumas, consideró que el equipo universitario pagó caro dos desatenciones a la defensa, mismas que les complicaron un juego, en el cual ya no pudieron reaccionar.

Luego de la derrota en el Estadio Nemesio Diez 2-1, el delantero felino consideró que pese al resultado, el equipo del Pedregal mereció sacar algo más que la derrota de la casa de los Diablos de Toluca.

"El equipo tuvo para sacar un mejor resultado, fueron dos jugadas en las que nos distraemos, sobre todo en la segunda porque es una jugada que sabíamos que lo podían hacer. Son desatenciones que te cuestan un partido, nos puso un 2-0 que después fue difícil remontar".

Lalo rechazó que el descalabro haya sido provocado por la falta de actitud de los jugadores, más bien dijo, el equipo no mostró la misma coordinación a la ofensiva y a la defensiva que mostró el domingo pasado en el Estadio Olímpico Universitario.

"No creo (falta de actitud), siento que el equipo tenía deseos ganar, de hacer un buen partido, simplemente el equipo no se vio tan claro, no defensivamente ni ofensivamente y eso fue lo que nos costó."

"Tenemos que hacer que el equipo se parezca más al de la Jornada 1, ese es el equipo que queremos, que se ve más claro con el balón, que desprendía emite está más ordenado", finalizó.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad