publicidad
Darío Verón.

Darío Verón: "Vamos a luchas hasta el final por ir a la liguilla"

Darío Verón: "Vamos a luchas hasta el final por ir a la liguilla"

“Fue un partido complicado pues Veracruz vino a pararse muy bien atrás, el equipo intentó los 90 minutos concretar pero no se pudo".

Darío Verón.
Darío Verón.

MÉXICO - Pumas de la UNAM aún tiene posibilidades de liguilla, a pesar del empate conseguido con Veracruz, por lo que el defensa Darío Verón aseguró que van a luchar hasta el final por esa posibilidad.

“Fue un partido complicado pues ellos vinieron a pararse muy bien atrás, el equipo intentó los 90 minutos concretar pero no se pudo y ahora hay chance todavía de calificar y vamos a luchar hasta el final”, sostuvo.

Dijo que ahora ante esa posibilidad deberán preparase mejor y trabajar, sobre todo en la definición, para ir a su partido del próximo fin de semana contra Cruz Azul a tratar de ganar y mantener viva la esperanza.

“Sí, por supuesto, el futbol mexicano está parejo y hoy no pudimos ganar a un Veracruz que vino a defenderse los 90 minutos, pero el futbol mexicano es así y ahora hay que trabajar fuerte para ir con todo a ganarle a Cruz Azul”.

publicidad

De la misma forma destacó el orden que el equipo mantuvo en el sector defensivo, aunque al frente no habían podido ser contundentes, por lo que en su visita a la “máquina cementera” deberán apoyarse con todo para regresar con el resultado.

“Sí, creo que mantuvimos el orden atrás y adelante no supimos concretar, pero somos un equipo, hay que apoyarnos y trabajar para poder ir a hacer un buen partido allá (en el estadio Azul)”.

Darío Verón dijo que en este duelo contra Tiburones Rojos querían darle una victoria a su afición, que los apoya en todo momento, pero no se pudo y “ahora hay que trabajar y conseguir la victoria que falta para comenzar a ganar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad