publicidad

Darío Verón será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión

Darío Verón será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión

El defensor de Pumas señaló que en las próximas hora será sometido a revisión médica para determinar la gravedad de su lesión

Dario Verón
MÉXICO.- No había terminado el primer tiempo cuando el defensa de los Pumas, Darío Verón, tuvo que ser sustituido debido a una molestia muscular, por lo que este lunes será sometido a estudios médicos para conocer la magnitud de la lesión, reveló el jugador.


"No quería salir, pero la verdad no podía jugar, pero mañana me hacen estudios para ver qué tengo", confesó al final del partido.

Respecto al nuevo triunfo que logró el conjunto felino en la cancha de CU, el delantero comentó:

"La verdad muy contento, siempre con mis compañeros que hicieron un gran esfuerzo y que también los acompañó un poco la suerte para ganar", dijo.

En cuanto a los puntos que llevan en el torneo y que podrían colocar al equipo auriazul en la Libertadores, Verón pidió mesura, pues recordó que aún faltan varios duelos por disputarse y todo puede pasar.

"Faltan cinco partidos, y tenemos que verlos como siempre, como una final todos y sumar la mayor cantidad de puntos y ver qué pasa", comentó.

Finalmente, sobre la pausa que habrá en la Liga por la Fecha FIFA, el zaguero dijo que "estos 15 días que hay me dan para recuperarme, ojalá no sea grave para estar listo contra León".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad