publicidad
Darío Verón.

Darío Verón: "Fue un error del Pikolín que nos costó dos puntos, pero estamos con él"

Darío Verón: "Fue un error del Pikolín que nos costó dos puntos, pero estamos con él"

"Para nosotros no hay partidos fáciles, todos los equipos se preparan para jugarle a Pumas al 100 y nosotros no podemos regalar nada".

Darío Verón.
Darío Verón.

MÉXICO - El defensa y capitán de Pumas, Darío Verón, le dio todo el respaldo a su compañero Alejandro Palacios, quien en los minutos finales del partido cometió un error que le dio el empate 2-2 a Jaguares de Chiapas, y dijo que es humano.

"Es humano igual que todos nosotros, todo el equipo está con él. Creo que fue un error nada más, que nos costó dos puntos pero bueno, hay que seguir trabajando y mejorar la concentración principalmente", señaló.

De esta manera, el paraguayo naturalizado mexicano fue uno de los pocos que dio la cara al término de ese encuentro y lo hizo para brindarle todo el apoyo al guardameta, quien no supo contener un disparo de Julio Nava, que resultó en el 2-2.

publicidad

"Acá, para nosotros no hay partidos fáciles, todos los equipos se preparan para jugarle a Pumas al 100 y nosotros no podemos regalar nada si queremos estar en la liguilla", dijo un sereno defensa a su salida del estadio Olímpico Universitario.

Dijo que no pueden seguir cometiendo este tipo de errores en partidos que prácticamente tienen controlados ni en ningún otro, sino que deberán mantener la concentración a lo largo de los encuentros para no dejar ir más puntos.

"Hoy era un partido importante porque, si sacábamos los tres puntos, íbamos a estar en el sexto lugar y no se pudo, pero ahora lo más importante es que no podemos seguir cometiendo errores como lo hemos hecho en estos partidos”.

"Es una lástima, repetimos lo que nos pasó contra Tigres; somos humanos y podemos equivocarnos pero ya van dos partidos. Tenemos que estar conscientes de que si queremos calificar debemos estar más concentrados y más metidos los 90 minutos para dejar acá los tres puntos".

publicidad
publicidad
El conjunto de Francisco Palencia basará sus aspiraciones de sacarle puntos a los felinos en el poder ofensivo del atacante chileno.
El defensa de Tigres reconoció las virtudes del delantero de Pumas y dio su receta para contenerlo: “Atención y estar siempre cerca”. Además, el colombiano opinó cómo deben solucionar el mal arranque.
El DT de Pumas reconoció el esfuerzo de los directivos por traerle el refuerzo que tanto había esperado, porque sabe que no está en un club con mucho dinero. Y dijo que el ‘Chelo’ será su contención.
El volante chileno tiene un lugar asegurado en la contención del equipo felino porque el entrenador lo estaba esperando con ansias. Aquí cómo quedaría conformada la alineación base para el Apertura.
publicidad