publicidad
Darío Verón

Darío Verón: "El segundo objetivo es el campeonato"

Darío Verón: "El segundo objetivo es el campeonato"

Darío Verón señaló que Pumas tiene como objetivo el campeonato

Darío Verón
Darío Verón

Previo al duelo ante América, en el equipo universitario habían manifestado que la afición de Pumas llenaría el Azteca y que son fieles, por lo que el defensa Darío Verón, no dudó en aceptar que se sintieron locales en la cancha del Azteca.

"Sí, por supuesto (nos sentimos locales), la afición de Pumas siempre nos apoya y creo que hoy más que nunca, a mí en lo personal había más gente de Pumas que de América", aseveró.

Así mismo se dijo contento porque los felinos lograron unos de sus objetivos en el torneo por lo que confían en hacer una buena Liguilla donde su finalidad es el título.

"Contento, por el equipo, el primer objetivo de nosotros era la calificación y un buen torneo y creo que desde el primer partido jugamos como una final y ahora eso se dio en cada partido, hicimos 35 puntos y esperemos que en la Liguilla iniciemos con el pie derecho para lograr el segundo objetivo que es el campeonato", expresó.

Finalmente, sobre el duelo en el que rescataron el empate ante las Águilas del América, el defensor felino destacó el orden que mostraron.

Supimos mantener el orden y gracias a eso pudimos empatar el partido, contento y creo ahora a descansar para prepararnos para la Liguilla", dijo.

publicidad
publicidad
Jesus Corona, Moisés Muñoz, Tiago Volpi y muchos más están presente en las mejores atajadas de la jornada 5 de la Liga MX.
Luego de alcanzar la gloria hace solo un par de meses, el Rebaño Sagrado se encuentra en un mal momento y alojado en el fondo de la tabla de la Liga MX. Ante Santos tendrá una oportunidad para reaccionar.
Top 5 con las mejores anotaciones, y los errores más escandalosos, de la quinta fecha de la Liga MX. Comenzando con el gol de Alonso Zamora que le dio el triunfo a Puebla frente a Chivas.
Nuestros expertos de Línea de 4 analizaron la polémica que se ha generado tras la fecha 5 de Liga MX, donde los silbantes fueron protagonistas. “Hay que castigar el mal arbitraje”, dijo Luis Omar Tapia.
publicidad