publicidad
.

Darío Verón: "América me quiso y nunca quise salir" logo-deportes.e3ec9e...

Darío Verón: "América me quiso y nunca quise salir"

Darío Verón: "América me quiso y nunca quise salir"

El zaguero paraguayo llegó a tener ofertas de otros clubes para abandonar a Universidad Nacional.

Darío Verón: ‘Pumas luchará por el título y queremos vencer al América antes de liguilla’ /Univision Deportes Network

Previo al choque de este sábado contra el odiado rival América, el capitán de Pumas de la UNAM, Darío Verón, remarcó su amor por el cuadro auriazul, del cual nunca salió debido al gran cariño que le tiene y el dinero jamás fue problema.


El zaguero paraguayo llegó a tener ofertas de otros clubes para abandonar a Universidad Nacional, pero siempre fue sincero sobre su sentir por la escuadra universitaria.


Con más de una década con la playera de Pumas, Verón sabe lo que significa encarar a las Águilas, siente lo mismo que un canterano.


"Yo pienso igual que los jóvenes, yo hice carrera acá, llegue a los 23 años. Pumas para mi es todo, quiero seguir ganando y para mí es un partido importante, aparte trataré de hacer lo mejor para Pumas".


publicidad


Enfatizó que el aspecto económico nunca fue factor para que saliera del equipo auriazul, ya que el sentimiento siempre fue más importante para el guaraní, quien ha sido tetracampeón con los universitarios.


"Seguramente sí América me quiso, pero también tuve ofertas y nunca quise salir, por dinero no cambio, no salgo, y estoy acá contento por eso, por que la gente lo reconoce", enfatizó.


Rememoró los días previos a su llegada a Pumas, club que se fijó en él cuando se midió a su ex equipo Cobreloa en la Copa Libertadores 2003.


"Me acuerdo de la Libertadores que me trajo acá, casi lloré de alegría por que era mi primera vez jugar en un estadio grande, dentro de mí decía que me quedaba en Pumas y estoy contento por que me abrieron las puertas", dijo.


Habló sobre lo que lo sedujo del conjunto universitario para llegar en ese mismo 2003, "todo lo que tiene Pumas, cuando pisé CU, la cancha el estadio, la gente, yo inicié en un equipo chico, el 12 de Octubre, y cuando vi un estadio lleno me motivó bastante y casi lloré de alegría en ese partido me propuse salir bien, terminé el partido y sabía que iba a estar en Pumas".


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?