publicidad

Darío Verón: "América me quiso y nunca quise salir"

Darío Verón: "América me quiso y nunca quise salir"

El zaguero paraguayo llegó a tener ofertas de otros clubes para abandonar a Universidad Nacional.

Previo al choque de este sábado contra el odiado rival América, el capitán de Pumas de la UNAM, Darío Verón, remarcó su amor por el cuadro auriazul, del cual nunca salió debido al gran cariño que le tiene y el dinero jamás fue problema.

El zaguero paraguayo llegó a tener ofertas de otros clubes para abandonar a Universidad Nacional, pero siempre fue sincero sobre su sentir por la escuadra universitaria.

Con más de una década con la playera de Pumas, Verón sabe lo que significa encarar a las Águilas, siente lo mismo que un canterano.

"Yo pienso igual que los jóvenes, yo hice carrera acá, llegue a los 23 años. Pumas para mi es todo, quiero seguir ganando y para mí es un partido importante, aparte trataré de hacer lo mejor para Pumas".

Enfatizó que el aspecto económico nunca fue factor para que saliera del equipo auriazul, ya que el sentimiento siempre fue más importante para el guaraní, quien ha sido tetracampeón con los universitarios.

"Seguramente sí América me quiso, pero también tuve ofertas y nunca quise salir, por dinero no cambio, no salgo, y estoy acá contento por eso, por que la gente lo reconoce", enfatizó.

Rememoró los días previos a su llegada a Pumas, club que se fijó en él cuando se midió a su ex equipo Cobreloa en la Copa Libertadores 2003.

publicidad

"Me acuerdo de la Libertadores que me trajo acá, casi lloré de alegría por que era mi primera vez jugar en un estadio grande, dentro de mí decía que me quedaba en Pumas y estoy contento por que me abrieron las puertas", dijo.

Habló sobre lo que lo sedujo del conjunto universitario para llegar en ese mismo 2003, "todo lo que tiene Pumas, cuando pisé CU, la cancha el estadio, la gente, yo inicié en un equipo chico, el 12 de Octubre, y cuando vi un estadio lleno me motivó bastante y casi lloré de alegría en ese partido me propuse salir bien, terminé el partido y sabía que iba a estar en Pumas".


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad