publicidad
Daniel Ludueña.

Daniel Ludueña niega preocupación por ser suplente en Pumas

Daniel Ludueña niega preocupación por ser suplente en Pumas

“Yo siempre trato de estar bien, ya sea 90, 45 o 15 minutos, lo que te necesiten, tienes que tratar de estar bien, venía trabajando, me sentía muy bien".

Daniel Ludueña.
Daniel Ludueña.

M'EXICO - Daniel Ludueña, centrocampista ofensivo de Pumas de la UNAM, negó sentirse preocupado por su actual rol como sustituto en el equipo universitario y destacó que apoyará a su equipo como suplente o titular, en este cierre de torneo en la Liga MX.

“Yo siempre trato de estar bien, ya sea 90, 45 o 15 minutos, lo que sea que te necesiten, tienes que tratar de estar bien, venía trabajando, me sentía muy bien y hay que tratar de seguir así, después el problema será del técnico, cuando tenga que elegir y vea que están bien todos”, aseguró.

Desde la jornada 12 ante Leones Negros, Ludueña ha venido iniciando en la banca con Pumas; a pesar de ser uno de los jugadores más importantes para los universitarios en el actual torneo, el argentino viene de rescatar el empate para su equipo en la fecha anterior contra Santos, donde entró como relevo y marcó el 1-1 final.

publicidad

Ludueña, de 32 años, dijo que pese a la falta de minutos, por el momento descartó salir de Pumas, afirmó que solo se concentra en el partido del próximo domingo ante Veracruz y su lucha por poner a los auriazules en puestos de liguilla.

“Ahora solo tengo la cabeza en estar bien con el equipo, me encantaría estar en una liguilla, vamos a luchar y en lo personal haré todo lo posible porque el equipo esté adentro, sólo me quiero enfocar en eso, después habrá tiempo para pensar en todo lo demás”, puntualizó.

Finalmente el “Hachita” aceptó que el conjunto “felino” tendrá un cierre de torneo complicado, donde tendrán que sacar resultados positivos ante Veracruz, Cruz Azul y Monterrey y esperar a que otros equipos dejen puntos en el camino para poderse calificar a la siguiente fase.

“Tenemos que mirar hacia adelante, tendremos que sacar la mayor cantidad de estos nueve puntos que quedan, empezando este domingo contra Veracruz, hubiéramos querido depender de nosotros pero no se dio, ahora tendremos que ganar y depender de otros, haciendo fuerza para que los que están arriba no ganen puntos”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad