publicidad
Daniel Ludueña.

Daniel Ludueña destaca buen paso de Pumas en Torneo Apertura 2015

Daniel Ludueña destaca buen paso de Pumas en Torneo Apertura 2015

Para Daniel Ludueña no hay secretos en el buen paso de Pumas


Daniel Ludueña.
Daniel Ludueña.

Para el jugador de Pumas de la UNAM, el argentino Daniel Ludueña, no hay secretos y el buen paso del club en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX se debe al conjunto en general.


Si bien los elementos de ofensivo brillan con sus goles y que tienen a Universidad Nacional como la mejor ofensiva, en la parte de atrás también se ha hecho una buena labor.


publicidad


Además es importante de que se mantenga la base del certamen pasado y sólo se apuntaló al plantel con la llegada de tres refuerzos, dijo.


"Se ha notado un compromiso, una comunicación muy buena, es la base lo que se mantuvo, se creyó en nosotros y conocernos es fundamental, esto es un conjunto, pero remarca más los que están arriba por que convierten goles pero abajo están haciendo un buen trabajo", expuso.


Dejó en claro que el equipo no ha ganado nada en el torneo y aseguró que deberán mantener la misma intensidad y estilo de juego para conseguir los objetivos, pero van partido a partido, con mesura.


"Estamos conscientes de que no hemos ganado nada, es un buen comienzo y nada más, no va a ser fácil estar ahí en liguilla", indicó.


"Ojalá no entremos en exceso de confianza, los muchachos están metidos con eso en la cabeza de que queremos estar en la liguilla", dijo.


Resaltó que “en lo interno del grupo estamos yendo pasó a paso, en la cabeza es estar dentro de liguilla, ir partido a partido y no pensar en la liguilla en este momento".


En lo particular, Ludueña ha sido un elemento suplente en el presente certamen, hecho que no le incomoda mientras el club mantenga los buenos resultados y el argentino se dedica a entrenar para estar listo cuando sea necesario.


"Me siento bien, los partidos de Copa me han servido para agarrar ritmo, pero uno acata la decisión del técnico, cuando me toque entrar tengo que estar en la altura", estableció.


publicidad


En diciembre concluye su contrato con Pumas, pero al "Hachita" le gustaría continuar en el equipo, en el que siente a gusto y con ganas de cosechar títulos.


"Me siento cómodo, estoy en una institución grande, cuando las cosas andan bien soy el más feliz, me toque o no jugar, estoy feliz, si me toca jugar soy una persona de sumar", dijo Ludueña, quien cree que no afectará la pausa que tendrá la Liga MX este fin de semana.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
23 jul, 2017 | 03:55 PM
Los Pumas rugen en casa en el regreso de Nico Castillo
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad