publicidad
Daniel Ludueña.

Daniel Ludueña: ''Buscaremos que Pumas sea el de antes''

Daniel Ludueña: ''Buscaremos que Pumas sea el de antes''

Daniel Ludueña aseguró que el equipo se está preparando para ser protagonista en el torneo


Daniel Ludueña.
Daniel Ludueña.

Después de quedar fuera de la última Liguilla, algo que causó frustración en el plantel auriazul, el mediocampista de los Pumas, Daniel Ludueña, aseguró que el equipo se está preparando para ser protagonista en el torneo de Liga, algo que no pasa desde el Clausura 2011, cuando levantaron su último campeonato.


"Vamos a buscar que Pumas, tanto en lo personal y en lo grupal, vuelva a ser el de antes", señaló en conferencia de prensa el jugador de origen argentino, quien confió en que tengan un buen arranque de campaña, algo que se les ha complicado en los últimos torneos y por lo cual han sufrido para clasificarse a la Fase de Finales.


publicidad


"Cuando empieza un torneo es lindo porque pones metas nuevas, vuelves con energía positiva pero sin olvidar que lo que hicimos no fue lo que queríamos, nadie está contento con el torneo pasado".


Agregó que la llegada de pocos refuerzos, fuera de perjudicar, es algo positivo, ya que los tres futbolistas que arribaron al Club Universidad se adaptarán rápido a la forma de jugar y al estilo que intenta implantar el técnico Guillermo Vázquez.


"Puede ser bueno, me ha tocado estar en equipos donde llegan seis, siete, ocho jugadores y es difícil que se adapten después de tantos cambios", finalizó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad