publicidad
Alejandro Castro

Alejandro Castro va a préstamo a Pumas

Alejandro Castro va a préstamo a Pumas

Pumas anunció su tercer fichaje en el mercado de verano. Se trata del mediocampista formado en La Máquina celeste, Alejandro Castro, quien pasara a la escuadra universitaria a préstamo.

Alejandro Castro
Alejandro Castro

CANCÚN Quintana Roo.- Pumas anunció su tercer fichaje en el mercado de verano. Se trata del mediocampista formado en La Máquina celeste, Alejandro Castro, quien pasara a la escuadra universitaria a préstamo.


El movimiento fue uno de los primeros que se hicieron durante el régimen de Transparencia 2015, en la ciudad de. Cancún. Minutos más tarde en la cuenta oficial del club cementero también se hizo oficial el traspaso.

El equipo del Pedregal se inclinó por el jugador mexicano, después de intentar contratar al mediocampista brasileño, Wilson Tiago, que Veracruz le pretendía vender.

Castro se suma a las contrataciones de Marcelo Alatorre y el delantero ecuatoriano, Fidel Martínez, como parte de los refuerzos del conjunto auriazul de cara al Torneo Apertura 2015.

publicidad
publicidad
El extremo argentino-paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Ya se sabe quiénes serán los silbantes de los juegos del fin de semana en el fútbol mexicano y el exárbitro Armando Archundia nos cuenta detalles de cada uno de ellos.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
publicidad