publicidad

Alejandro Castro promete entrega y compromiso en Pumas

Alejandro Castro promete entrega y compromiso en Pumas

Alejandro Castro, prometió entrega y compromiso con el equipo

Alejandro Castro promete entrega y compromiso en Pumas 20141105_976.jpg
Alejandro Castro

El tercer refuerzo de Pumas de la UNAM, el mediocampista Alejandro Castro, prometió entrega y compromiso con el equipo, luego que se concretó su préstamo proveniente de Cruz Azul.

“Me encantaría aportar y regresar a Pumas donde se merece. Prometo mucha entrega, mucho trabajo, total compromiso con la institución y con el grupo, las cosas dentro de la cancha me dirán qué es lo que necesita”, señaló.

Las palabras de Alejandro Castro se dieron este día cuando todavía no se confirmaba su pase al cuadro auriazul, él cumplía en la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM con los exámenes médicos con los celestes.

No obstante, no había ocultado su gusto por ser parte de Pumas, donde conoce al técnico Guillermo Vázquez, con quien coincidió en La Máquina.

publicidad

“Ayuda y se agradece el interés, tanto él como el cuerpo técnico y yo tenemos buena relación y comunicación, yo lo que quiero es aportar y lograr cosas importantes y si es en Pumas encantado de estar aquí”, manifestó.

El objetivo de Castro, quien también puede jugar como defensor, es tener mayor continuidad, de ahí que buscaba su salida de Cruz Azul, que cuenta con la experiencia en mediocampo de Gerardo Torrado, Xavier Báez, Rafael Baca y la reciente llegada del español Marc Crosas.

“Tengo que buscar jugar, había tenido continuidad y el año pasado me costó mucho trabajo dejar de jugar y estoy en una edad en la que tengo que jugar, ya no soy jovencito, el tiempo se pasa rápido y si es necesario cambiar de aires estoy abierto”, había señalado Alejandro Castro.

“Ayer hablé con el director deportivo Agustín (Manzo) y me dijo que había uno que otro equipo interesado y sólo hablamos eso, lo iban a valorar”, concluyó. 

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad