publicidad
Alejandro Castro

Alejandro Castro llega a Pumas acostumbrado a la presión

Alejandro Castro llega a Pumas acostumbrado a la presión

El nuevo defensor de los de la UNAM quiere ser campeón con su nuevo equipo y trabajará para ello.

Alejandro Castro
Alejandro Castro

Contrario a Marcelo Alatorre y al ecuatoriano Fidel Martínez, quienes aún no atienden a los medios de comunicación, el tercer refuerzo de Pumas de la UNAM, el mediocampista Alejandro Castro, habló de sus metas con el club auriazul.Fidel se encuentra con la selección de su país para disputar la Copa América, mientras que Marcelo Alatorre ya trabaja con el cuadro del Pedregal, sin embargo todavía no plática con la prensa sino hasta que sea presentado.

Al contrario, Alejandro Castro, quien el miércoles todavía era de Cruz Azul, tuvo este día en las instalaciones de la cancha dos de Ciudad Universitaria sus primeras impresiones como elemento de Pumas, club al que se comprometió en buscar el campeonato y por lo vivido en La Máquina, está acostumbrado a las presiones.

publicidad

"Yo estoy acostumbrado a la presión por estar tanto tiempo en Cruz Azul, por ello sé de esto y la gente está ansiosa por ganar el título. Todos tenemos eso en mente y queremos trabajar por eso. Quiero salir campeón y trabajaré para eso", señaló.

El también defensor quiere responder al voto de confianza que le dio el director técnico Guillermo Vázquez, con quien coincidió en su paso por Cruz Azul.

"Sabemos cómo nos gusta trabajar y estoy agradecido por el interés que tuvo por mí (Guillermo Vázquez) y debo de regresar la confianza con buen trabajo y sé de la exigencia. Es uno de los equipos más grandes y estoy preparado para este reto", dijo.

Manifestó que era una oportunidad que estaba esperando y “no voy a desaprovecharla”, consciente de que a sus 28 años anhela un título de Liga MX y en Pumas tiene posibilidades.

Además desea tener mayor continuidad y que las lesiones lo respeten, ya que el torneo pasado tuvo poca participación en el equipo cementero bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.

"He tenido una carrera buena a secas. Me costó mucho el año pasado, venía con continuidad y me costó no jugar. Ahora tengo esta oportunidad que yo pedía a gritos y la quiero aprovechar", expresó.

publicidad
publicidad
Con goles de Eduardo Vargas y André Gignac, los de UAdeNL se impusieron, una vez más, de forma clara a los del Pedregal.
El delantero francés de Tigres marcó con un potente disparo que dejó sin posibilidades a Alfredo Saldívar.
El artillero chileno tiene una multitud de recursos y por poco, con uno de ellos, sorprende a Tigres.
José Antonio García atacó mal el balón en su área y luego el francés fue incapaz de definir desde los 11 pasos.
publicidad