publicidad

Alejandro Castro: "Fidel es alguien que realmente hace diferencia"

Alejandro Castro: "Fidel es alguien que realmente hace diferencia"

Castro lamentó el partido de castigo que recibió su compañero Fidel Martínez.

Alejandro Castro: "Fidel es alguien que realmente hace diferencia" Televisa

El mediocampista de Pumas Alejandro Castro lamentó el partido de castigo que recibió su compañero, el ecuatoriano Fidel Martínez, que le impedirá ver acción ante Chiapas, sin embargo, confió que el que ocupe su lugar responderá de manera correcta.


Martínez fue expulsado el pasado sábado en el triunfo sobre León y aunque el conjunto capitalinó protestó ante la Comisión Disciplinaria, su queja no procedió y se le aplicó un juego de suspensión.


“Fidel es alguien que realmente hace diferencia, es de mucha utilidad para el equipo, pero creo que también hay gente en la banca que está esperando una oportunidad y será importante para ellos aprovechar este momento”, resaltó.


publicidad


Castro consideró que dicha acción, en la que Fidel se ganó la segunda amarilla por un balón que golpeó en su mano, “fue algo fortuito, pero el castigo está, nos gustaría contar con él, no nos preocupa demasiado, la gente que espera su oportunidad lo harán bien, hay que confiar en ellos, darle nuestro respaldo y apoyarlos”.


El ex jugador de Cruz Azul no quiso opinar sobre si existe poca equidad al momento de juzgar jugadas muy similares en diferentes partidos o en un mismo duelo.


“Es difícil emitir un juicio, peor eso creo que la gente, lo que se ve no se juzga, nos dedicamos a jugar y la gente que se dedica a analizar eso que emita una mejor opinión”, sentenció. 


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad