publicidad

Aarón Padilla pidió retomar las bases en Pumas

Aarón Padilla pidió retomar las bases en Pumas

"Estamos aquí desde las nueve de la mañana recordando que estábamos muy jóvenes y estamos felices de ser Pumas y ojalá nos vaya bien en este torneo".

MÉXICO - Aarón Padilla dijo este domingo que Pumas de la UNAM debe volver a las enseñanzas de Renato Cesarini, de ser un equipo joven, correr mucho y hacer las cosas bien para estar en los primeros lugares del fútbol mexicano.

"El Gansito" Padilla fue uno de los más de cien jugadores que se tomaron la foto conmemorativa al 60 aniversario de Club Universidad, previo al partido ante Tigres de la UANL, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

"Estamos aquí desde las nueve de la mañana recordando que estábamos muy jóvenes y estamos felices de ser Pumas y ojalá nos vaya bien en este torneo, porque tenemos muy poquitos puntos, tenemos que levantarnos y debemos hacer todo lo posible para que nos vaya bien", declaró.

Agregó que este día "me llegan muchas cosas a la memoria, una de ellas es cuando hice mi debut y también que el equipo siempre fue joven con el técnico Renato Cesarini, Enrique Borja, Luis Regueiro y la cantidad de compañeros que nos dejaron grandes momentos".

Lamentó que "desgraciadamente el equipo ha bajado, hay que levantarlo y lo vamos hacer, porque este equipo es para los primeros lugares, buscar la manera de trabajar mejor, Renato Cesarini, el nos enseñó a correr, nos ayudó para ser un gran equipo y creo que debemos conseguir jugadores de mejor calidad, buenos y de mucho trabajo".

publicidad

Insistió en que Renato Cesarini "nos enseñó a trabajar, a hacer las cosas como deben de ser y fue quien nos ayudó para que subiéramos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad