publicidad
Alvaro Flores

Vicepresidente del Puebla es sancionado un año fuera por racismo

Vicepresidente del Puebla es sancionado un año fuera por racismo

La queja que el futbolista Efraín Cortés impuso hace algunos días ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol ya tuvo resolución

Alvaro Flores
Alvaro Flores

La queja que el futbolista Efraín Cortés impuso hace algunos días ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol ya tuvo resolución.

El jugador colombiano, quien tiene contrato con el Puebla, acusó al Vicepresidente del Club Puebla, Álvaro Flores Cid de León por actos racistas al haberlos llamado “negro de mierda”, situación que abrió una investigación al interior del organismo rector del balompié mexicano.

En consecuencia la Comisión Disciplinaria impuso un año de suspensión al Directivo poblano y una multa de 5 mil 600 días de salario mínimo que equivalen a 393 mil 120 pesos que deberá pagar Flores Cid de León por sus actos, cuya fecha de acontecimiento fue el pasado 9 de noviembre a decir del jugador cafetalero.

publicidad
publicidad
El extremo argentino-paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Ya se sabe quiénes serán los silbantes de los juegos del fin de semana en el fútbol mexicano y el exárbitro Armando Archundia nos cuenta detalles de cada uno de ellos.
El volante chileno tiene un lugar asegurado en la contención del equipo felino porque el entrenador lo estaba esperando con ansias. Aquí cómo quedaría conformada la alineación base para el Apertura.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
publicidad